La verás......es cuestión de tiempo. Por fundamentales, la empresa es hoy mucho mas solvente que en el 2015. Hablo por datos fundamentales y tangibles de la empresa. Y si has leído uno de los artículos subidos anteriormente, ahora mismo tiene un per incluso más bajo que a principìos de año. 13,8 frente a 8,6 actuales. Es decir, aunque no es el único dato a tener en cuenta, es, al menos para mí, importante. Si a eso le sumas, que el resto de tangibles, es decir, datos reales, son estupendos y, muy importante, que las expectativas a futuro, también cotizan en positivo, pues es para estar en la acción. Asi que, hay que tener tranquilidad, y me imagino que ya las he tenido para verla en 2 euros. Lo vengo diciendo desde hace tiempo. El que tenga la paciencia, y los nervios de acero, cuando vengan los beneficios, para aguntarla, se va a hacer de oro. Yo reconozco que dudo de mi mismo.
pd....con balas en la recámara, como son la vuelta al dividendo ( lo que haría tu espera mas dulce), asi como las medidas antidumping.