Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
56 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.956 / 6.338
#39641

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A veces vale más el 27% de un negocio que el 63% del mismo negocio y USA manda. Yo que siempre he hecho bordadas heterodoxas en contra de los demás veleros, quiero un dólar fuerte aunque me llameis blasfemo e ignorante, je, je. Y volviendo al tedio de cada día puede que el precio haga hoy lo contrario que ayer al cierre, caprichos de la bolsa. Saludos

#39642

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno,pues parece que al final rompio el triangulo para abajo..veremos donde la frenan.
Recordar para los que llevan poco en bolsa que esta accion es asi,ha estado a 6€ y a 160€..
Para los que van a largo,no se que problema hay salvo leer este foro catastrofista los dias malos..
S2

#39643

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tampoco pasa nada, lleva mucha subida asi de sopeton, y no creo o espero que volvamos a los 17 dw hace un mes

#39644

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno de momento en USA solo bajan 1% así que a lo mejor como casi siempre vuelves a tener razón

#39645

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La tonteria esa de que manda en usa ya huele un poco. Rio tinto bhp o vale no son yankees y tambien cotizan alli. No han parado de subir la semana pasada. Cuando el euro se derrumbo hace dos años si quereis os recuerdo lo que hizo la cotización.

#39646

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Seguimos su precio, quieras o no quieras verlo. Durante la mañana nos movemos al son de la preapertura americana. Cuando no alli bolsa, aquí ni nos movemos, o cerramos al.precio de cierre del dia anterior de EEUU,las cosas son como son, y en este caso es así.

#39647

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo que tu digas. El grueso del negocio viene de europa y seguimos lo que hace la acción alli . Ejemplo aplicable a santander o telefónica supongo, ya que se comportan igual por cierto.

#39648

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hoy pinta mal..petroleo,agosto,eurodolar,triangulo roto por abajo con pryeccion bastante mas abajo..
En fin,me fumare un puro y me dare un baño,en este orden..
Mts no creo que cierre por bancarrota hoy,sobrevivira..
S2

Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  1. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados