Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
56 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.853 / 6.338
#38817

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esfinter. Cojona con el.móvil y el teclado

#38818

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si, asi es, si no se tienen las ideas claras, con un objetivo bien definido de entrada y de salida, habito, conocimiento, experiencia, cicatrices, y algun que otro fracaso, venir a jugar a la ruleta aqui, es muy complicado, muy dificil y a medida que vas viendo como se las gasta, pues...estas mas desorientado y mas acojonado, en esos momentos dificiles cualquier comentario en un sentido u en otro, puede hacer desencadenar el panico y con el panico y una capacidad psicologica y emocional debil, vendes sin mas. Si despues no estas con reflejos y experiencia, ya no entras a tiempo y despues cuando entras, igual pillas una nueva bajada, originandose un bucle, donde muchos palman sus ahorros y el esfuerzo de años de trabajo de ahi que algunos que ya hemos visto a mucha gente perder e irse por patas, y despues venir al foro a lamentarse, somos mas vehementes con algunas opiniones que realizadas por compañeros que saben mucho y que escriben y hay que saber porque lo escriben, pueden conducir  sin ellos pretenderlo a error y a otros que no saben tanto o no conocen el valor, y estos palman lo que no esta escrito. 

Ya se que para algunos, esto es responsabilidad del artista que entra en bolsa, pero a mi personalmente, que no soy un "broker" y que soy un paisano que lo que tiene se lo ha currado trabajando, me "jode" y por eso a veces, cuando intuyo o veo acciones faltas de empatia o que se la "suda todo"  a algun que otro "troll" pues entro a calmar animos.

Como todo el la vida, esto a veces se entiendo y otras veces no...pero en fin....es lo que hay.

En cualquier caso, y como ya vemos, el foro es un lugar de encuentro y poco a poco, se ha ido configurando con compañeros  muy cordiales y "majos", que permiten aprender mucho y a veces y para mi lo mas importante, ayudan a no cometer errores, a salir a tiempo, a entrar en su momento, o en le peor de los casos....a lamernos las heridas producidas por  las embestidas de  la P*ta Cabra, la madre que la pario (decia la cancion)

Buen fin de semana a todos y que la que viene, la cabra...reparta suerte !!!!

#38819

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estas Cargado de razón. Yo en sept mal vendí en una corrección pq.me lleve por las indicaciones de in conocido talibán y palme 3500 pavos. Da l la casualidad q al saltar el stop q me dijo en 4.8 se viró u comienzo a.subir posteriormente hasta marzo hasta llamo el pavo para pedirme disculpas. la responsabilidad es de quien aprieta el.botón no de el pero aprendí a guiarme por mi instinto Uy a leer en muchos sitios distintas opiniones y sacar mi idea siendo un burro bursátil como soy me.había ido Muy bien hasta Marzo pues Iba ganando un.Pastizal. Tanto en mts como en.otras entradas de.bbva etc
Pero cometí un error q fue guiarmeypor análisis qvla ponían en 9,2 incluso más y por esa condición humana codiciosa no vendí en 8'8. Y Posteriormenteua mamala. Yo en esta acción voy sin.stop pq la.voy conociendo pero reconozco q aveces me.crujía al.mirar L Pantalla y ver que había pasado de +16 a menos 14 en fin esto no acabo pero os agradezco el temple y lacserenidad para entender a esta cabrona si es,que se puede entender
Ya veras después de esta petolata el lunes pega in zapatazu pa abaju y comenzamos de nuevo
Un abrazo y Puxa asturies aunque la tengo más lejos de lo que yo quisiera

#38820

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A ver si remontamos poco a poco

#38821

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Remontarnos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. La Eurocopa de fútbol 2024 y su impacto económico en los mercados bursátiles
Brokers destacados