Re: Arcelor Mittal (MTS)
La subida de los últimos 5 días:
La subida de los últimos 5 días:
A ver cómo cierran los USA...
Usa 3,84 arriba por ahora
Que tal paisano, taras contento con la subidina ¿no?
aHI TAMOS AUNQUE QUEDA UN POQUITIN HASTA 21.8(7,38 de las antiguas pesetas)
El problema que viene es que hacer es decir yo estoy convencido que va a llegar .la cuestion es si cierro sin perdidas o espero pa ganale un poquitin o las dejo a ver lo q ue pasa en meses
la codicia del ser humano no tiene limites y me empieza a jorobar ese sentimiento poirque nunca la tuve y ,de haber sido listo y no codiciosu,habria vendido hace meses a 8,8 y santas pascuas
un abrazin y mas madrea Y gracias por tus consejos cuando apretaba el esfinter
En USA continua la subida, nos vamos a los 21 directos. En ese punto supongo que algo corregirá, un eurillo al menos.
Esto tiene buena pinta, en semanal indica que algo ha cambiado,
Con los resultados a un mes vista es posible que le de por subir en base a unas buenas espectativas. Podríamos esperar a los resultados dentro de un mes en torno a los 23 tranquilamente y luego ya se vería.
por donde crees que va a ir este animalillo?
Paisano, solo es mi opinión a falta de lo que diga Asturcón, pero como ya he dicho en un par de mensajes anteriores, estamos con un buen momento , con el viento a favor en muchos aspectos creo; para mí, hablando de fundamentales porque ya sabéis que para mí el técnico ni fu ni fa ayer hubo un dato de China mejor de lo esperado ; el tema del proteccionismo con los aranceles también está influyendo pero yo creo que lo más importante es la buena operación que ha hecho con la compra de la acerera italiana había muchas dudas porque no se sabía las condiciones pero ahora que se saben sin duda todos los analistas han dicho que es una muy buena operación para Arcelor date cuenta que así por encima creo haber leído que va a suponer un ebitda de 200 millones. Así que dicho esto no te olvides también en el plano negativo de la gran volatilidad de esta estación. Por cierto otro motivo también importante porque siempre influyen es que el precio del petróleo lleva tres días subiendo