Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
56 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.751 / 6.338
#38001

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Eso esta bien,pero sin correr y no queriendo recuperar todo de golpe..
Se puede escalonar las entradas
1/3 en un doble suelo..
1/3 si pasa 20.4
Y otro tercio cuando se ponga en modo cachondo..jjjj
S2

#38002

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Saber que no soy el único que toma ese tipo de decisiones y vende en pérdidas, la verdad es que me reconforta. Gracias por decírmelo.

Vamos a ver si no nos hemos equivocado. 

He leído en este hilo y fuera de él, cosas positivas y cosas negativas sobre el futuro de esta acción. 

En estos momentos, visto lo visto, tenía que tomar algún tipo de acción/decisión y he optado por la que me parecía la correcta. Supongo que tú has hecho lo mismo. Así que vamos a ver qué pasa. 

Saludos

#38003

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Porque el precio objetivo de varios analistas, lo sitúan en torno a 28, 31 y en vez de corregirlo a la baja lo corrigen al alza
Según quien valore
Aprovecho otra pregunta, para cuando se supone que se publicarán los resultados del 2T?

#38004

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno tornero me sabe mal , pero a ver si pasa lo mismo con azkoyen. , Yo aún no se cual es la razón ,pero después de saltarme tres veces el stop loss , ya no puse stop y llevo tres compras con promedio a la baja y aún así pierdo un 15% , me prometí k nò me volvería a kedarmwe pillado , y no soy capaz de vender , me pasa lo de siempre k ahora k hanbajado pienso en poner stop , pero como ya han bajado bastante, me parecen pocas ganancias ,compradas con las k tuve hace unos días .y lo peor es que creo k El Ibex está fuerte y k a la tercera k asalte losb11000 irá para arriba

#38005

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Las casas de analisis,rating..en fin.
Con una llamada te mejoran o empeoran mañana mismo.
Es un tema que algun dia reventara como revento las subprime en el 2007..derivados toxicos que en teoria era AAA y luego resulto ser B..y todo legal.
Yo prefiero que no la valoren y pase desapercibida..
S2

#38007

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Efectivamente, que razón tienes.. yo personalmente no atiendo a ningua agencia por que hay una manipulación interesada tremenda.. supongo que algún día nos enteraremos pero lo que se mueve ahí seguramente no tenga desperdicio.

#38008

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El 21/07/2017 publicación de resultados

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  3. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
Brokers destacados