Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
56 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.677 / 6.338
#37409

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No entiendo esa diferencia en precio. Normalmente suelen ir a la par y hoy en Europa ha caido con fuerza la ultima hora mientras que en usa ha estado mas o menos estable. Me parece muy raro.

#37410

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es algo que pasa a menudo. Cuando estamos a punto de cerrar nos la tiran abajo y luego suben solos, como cierran más tarde nosotros no podemos estar a la par hasta el día siguiente.

#37411

Re: Arcelor Mittal (MTS)

MT ha subido mas de un 2% en after market o la web funciona mal?

#37412

Re: Arcelor Mittal (MTS)

22.85 bro yp.

#37414

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ayer hubo poco movimiento en el after, no le hagas mucho caso.

No sé vosotros pero yo me he levantado de mal humor pensando en la mierda de entrada que hice en su día, por una vez que no le hago caso al técnico y la cago, estaba convencido de que la cabra de los cojones tiraría al monte. Suficientes lloros por hoy.

¡Buenos días! ¡Hoy reventamos el índice! Estamos a día 23 así que a por los 23, ¡sin paradas!

¡Precio objetivo 40!

Oh, ¿que el hierro está bajando? ¡me importa un pimiento! xD

#37415

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esa es la actitud! Hoy toca subida de las gordas.

#37416

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A muy corto plazo yo no sé lo que va a hacer fer no soy de técnico; por fundamentales estoy muy tranquilo, pero como he dicho ya, no hay muchos catalizadores que empujen a la acción ahora mismo. Y tampoco el índice general ayuda. Hay que ver cómo acaba la reunión del 25 de la OPEP porque de una u otra forma el precio del petroleo influye en el precio de las materias primas y no te olvides de que el subido aún fue por las expectativas de aumento de consumo sobre todo en Estados Unidos y de momento son solo eso expectativas y cada vez más falsas . pero como te dije también, a medio y largo plazo no hay que estar preocupado

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
Brokers destacados