Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
56 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.642 / 6.338
#37130

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno...roto claramente el canal alcista en gráficos de 15min......¿y si hace doble suelo en los 6.6X?

No está todo perdido.

#37131

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sigo viéndolo todo bien enfocado.

Al cambio le toca bajar ya, cerrar ese gap y darnos un poco de tranquilidad

A MTS la tenemos un poco fea pero está respetando el soporte, ya queda menos para reengancharnos a la tendencia alcista.

Y a MT, la que de alguna manera nos guía, la tenemos dentro de su tendencia alcista. La línea azul es el precio al que estaba en el momento de ponerla porque no tengo tiempo real.

Os dejo una entrevista interesante https://www.estrategiasdeinversion.com/actualidad/noticias/empresas/arcelormittal-la-contencion-de-costes-y-mayor-n-364575

Saludos y paciencia

#37132

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias por tus explicaciones con graficos. Queda todo clarisimo pero no te olvides de ser más pesimista antes de que abra el mercado a las 9h, esto es importante!

#37133

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vaya pues a mí el broker ya no me deja hacer ninguna operación con las acciones de MTS.

He entrado y directamente ha desaparecido todo lo que tenía invertido. Supongo que es por lo del contra-split que tienen que hacer sus propias gestiones.

¿A alguien más le ha pasado?

#37134

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Que cierre mas horrible, mínimos del día
^😈^

#37135

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En otro foro, lo están comentado. Le ha pasado a varios (pero algunos comentan que las llevaban a crédito).

¿No es el contrasplit el lunes?

A mí me aparece el nombre, pero me aparece todo en blanco. Será por el contrasplit.

 

#37136

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El lunes contrasplit sí pero yo no las llevo a crédito y me acabo de cagar encima.

Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  1. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados