Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,4K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.591 / 6.346

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bah yo a la empresa la veo medio bien y a precios atractivos.

Sino es la semana que viene sera en breve cuando acabe subiendo.Con la que lleva aguantando entre el iron ore y el dolar y no ha bajado mucho....

Empieza a Rebotar considerablemente....

Se ha dado la vuelta

A mi me está viniendo un olor a tiburón... y a la vez un olor a pececillo recién engullido... que si no acaba en verde, poco le faltará

El nivel de especulación en la bolsa actual es brutal, y en la cabra 2x brutal. A cierre de hoy lo mismo cae un 10%, que tenemos otro cirio Trump, que termina plana. En estas situaciones no hay análisis técnico ni fundamental ni nada, solo las corrientes "aleatorias" de la mar océana.

Me tenéis que explicar lo de la subasta en medio de la jornada porque no lo entiendo

Los resultados han sido muy buenos pero la DEUDA no. Viendo los resultados de las empresas y los palos que están pegando a todas aún subiendo un 40% el beneficio (véase TEF) es porque al mercado no gusta nada que suba la DEUDA. El año pasado nos desapalancamos un 15% pero este año hemos subido un 7% en un trimestre y eso es mucho...son gastos para ampliar la producción pero el mercado no quiere mas deuda.Eso está claro.Aun así los resultados son buenísimos y sigo viendo la acción en 8 a CP. Esto es un movimiento especulativo porque por fundamentales volverá a 8 en poco tiempo...
Responder

Yo he comprado mas a 6,93 pero como casi siempre me he adelantado un poco. firmo que acabe plana hoy..

Te puede interesar...
  1. Powell vive su 'momento Greenspan'
  2. La Globalización en proceso de transición
  3. Luces económicas y sombras financieras de la Inteligencia Artificial. NASDAQ