Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,4K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.549 / 6.346

Re: ERe: Arcelor Mittal (MTS)

Comprar/Vender a mercado cerrado es una loteria.

Eso es lo que pienso , pero para alguien ha de ser bueno pues hay muchos saltos normalmente , será k lòd peces gordos si lo hacen?

Espérate a comprar cuando abra porque el mineral de hierro hoy está cayendo otro 7% ...Hoy se va a 6,75.Yo en mínimos del año igual hago una entrada a 6,63

Pues un doble suelo..habra que vigilarlo..
El hierro recupera de ese 7%..
S2

La mayoria de días no existen grandes variaciónes y los inversores prefieren operear con el mercado abierto. Cuando hay una noticia importante o deja el dia anterior una figura técnica importante, ami personalmente cuando he operado a cierre de mercado ha sido cuando he tenido pánico y casi siempre me ha salido mal. 

Para mi las mejores entradas las he realizado en los primeros 15 minutos de sesion. 

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Las mías compradas a 6.66 ahí se quedan. De haberlo sabido hubiera vendido en 7.4, pero no tengo prisa. Si cae a 6.2 o por debajo entro otra vez. No vendo hasta 10. Como digo, sin prisa.

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tengo puts vendidas strike 6,4 que si son ejercidas me dejan la acción a poco más de 6. Es posible que la semana que viene venda más puts de strikes inferiores

Te puede interesar...
  1. Powell vive su 'momento Greenspan'
  2. La Globalización en proceso de transición
  3. Luces económicas y sombras financieras de la Inteligencia Artificial. NASDAQ