Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
56 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.519 / 6.338
#36145

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues de momento no ha sido para tanto, ha aguantado los 7,2. Veremos a las 10:30 con el premarket de usa

#36146

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Para el chaparron que ha caido tampoco hemos abierto tan mal.

#36147

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno ya estamos en el "famoso" miércoles de estos días...

Tendremos que esperar a USA, que en el fondo es lo que hcemos cada dia.

Saludos

#36148

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No se lo que dirán las gráficas. Me importa más lo que anuncie trump sobre la reforma fiscal por la tarde

#36149

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mi predicción es que a 10 años vista, bajara, subirá, y así dos o tres veces más, e echado las cartas esta noche y me e salido eso.

#36150

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno ahora mismo pierde menos de un 1% cualquiera de los nuevos foreros con poca experiencia invertido en esta empresa que ayer por la noche a las 11 hubiese leído algún foro perdón algún mensaje hubiera entrado en pánico que sí menos 18 que sí menos 20 bueno a esto me refería con que no debemos montarnos algunos esas películas hay que estar tranquilos y desde mi punto de vista los que estéis invertidos estáis en una muy buena empresa a día de hoy no sé lo que pasará mañana pero día de hoy es una muy buena empresa por fundamentales un saludin a todos

#36151

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En el aspecto técnico a corto plazo no se presenta mal, para quien crea en ello. El macd diario comienza a cruzarse al alza, el estocástico va hacia arriba, el mínimo de hoy de 7,181 a estas horas coincide de forma extremadamente exacta con el 61,8 de fibo también desde la última subida.

Pero bueno, de fundamental a corto plazo estamos un poco jodidos, así que bueno, una cosa por otra y la cabra para donde le de la puñetera gana, que es lo que suele hacer

#36152

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y las  h's antes de las e's no te han salido no?;]]

Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  1. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados