Re: Arcelor Mittal (MTS)
Pues de momento no ha sido para tanto, ha aguantado los 7,2. Veremos a las 10:30 con el premarket de usa
Pues de momento no ha sido para tanto, ha aguantado los 7,2. Veremos a las 10:30 con el premarket de usa
Para el chaparron que ha caido tampoco hemos abierto tan mal.
Bueno ya estamos en el "famoso" miércoles de estos días...
Tendremos que esperar a USA, que en el fondo es lo que hcemos cada dia.
Saludos
No se lo que dirán las gráficas. Me importa más lo que anuncie trump sobre la reforma fiscal por la tarde
Mi predicción es que a 10 años vista, bajara, subirá, y así dos o tres veces más, e echado las cartas esta noche y me e salido eso.
Bueno ahora mismo pierde menos de un 1% cualquiera de los nuevos foreros con poca experiencia invertido en esta empresa que ayer por la noche a las 11 hubiese leído algún foro perdón algún mensaje hubiera entrado en pánico que sí menos 18 que sí menos 20 bueno a esto me refería con que no debemos montarnos algunos esas películas hay que estar tranquilos y desde mi punto de vista los que estéis invertidos estáis en una muy buena empresa a día de hoy no sé lo que pasará mañana pero día de hoy es una muy buena empresa por fundamentales un saludin a todos
En el aspecto técnico a corto plazo no se presenta mal, para quien crea en ello. El macd diario comienza a cruzarse al alza, el estocástico va hacia arriba, el mínimo de hoy de 7,181 a estas horas coincide de forma extremadamente exacta con el 61,8 de fibo también desde la última subida.
Pero bueno, de fundamental a corto plazo estamos un poco jodidos, así que bueno, una cosa por otra y la cabra para donde le de la puñetera gana, que es lo que suele hacer
Y las h's antes de las e's no te han salido no?;]]