Re: Arcelor Mittal (MTS)
madre mia la que esta cayendo. Solo toca aguantar y esperar que regresen las subidas. Y encima estamos sin el pastor. Donde quedo? sabeis si dejo el foro?
madre mia la que esta cayendo. Solo toca aguantar y esperar que regresen las subidas. Y encima estamos sin el pastor. Donde quedo? sabeis si dejo el foro?
En otro foro estan comentado que la confirmación de la compra podía hacerla subir
Alguno de analisis tecnico podria valorar si lo que esta haciendo es una cuña descendente desde el 2 de marzo con posible proyeccion a 8 como continuacion de tendencia alcista?
Ha marcado 4 minimos descendentes y 3 maximos descendentes..
Yo no uso para mi operativa pero tengo curiosidad por analizar desde esa fecha..
Y si no recuerdo mal una cuña en direccion contraria a una direccion principal alcista no es cambio de tendencia,sino de continuidad..
Saludos
Usas el análisis fundamental entonces ?
Lo justo,yo no compro acciones.
Salvo que me ejerzan,yo compro y vendo el futuro ademas de la opcion sobre la accion..
No me lio mas,que es complejo..
Se un poquito de fundamental y tecnico,no me dedico a esto..
Pero en este foro hay muy buenos tecnicos que suelen acertar.
Saludos
Tambien decir que en 13 meses no habia perdido la tendencia principal y tocaba correccion,espero que para continuar..
La caida viene provocada porque se ha ralentizado la demanda en china y quizás se vuelve a producir mas acero del que hace falta.
Eso ha hecho que caigan los precios del hierro y bastante. Así que hay que esperar a que recupere el precio del mineral de hierro y todo volverá a su cauce, o por lo menos que se empiece a estabilizar.
Nada nuevo.. así que tranquilos.
El dia que veáis divergencias entre una acerera y el resto de acereras si que habrá que preocuparse por la que caiga, pero de momento todo sucede en linea con el sector.
Be calm , yo empezaria a comprar bajando de 7€ pero no el 100% sino por paquetes. Por ejemplo, 20% en 7€, 20% en 6,60€ , otro 20% en 6,30€ , otro 20% en 6,00€ y el último paquete en 5,80€. No creo que pueda bajar tanto ,pero dada la debilidad nunca se sabe donde se parará y rebotará.
Los precios de la producción china se enfrían en marzo por primera vez en 7 meses