Re: Arcelor Mittal (MTS)
si la cabra hace mañana una de las suyas , aun puedo ganar la porra de orrec jaja .
saludos a la resistencia
si la cabra hace mañana una de las suyas , aun puedo ganar la porra de orrec jaja .
saludos a la resistencia
Solo falta que USA no la cague...
perdona una pregunta. Yo opero con ing pero no a corto, porque creia que no se podia. Me puedes explicar como lo haces.
Gracias
yo creo que se refiere a corto plazo-.
claro claro. Tengo dos cuentas. En una, invierto a medio o largo plazo, sin preocuparme mucho....bbva, arcelor, mapfre, bankia, y telefónica. Es una pequeña cartera que da dividendos y no me preocupo en exceso. Y espero la corrección para entrar en Ferrovial, Enagas o/y Gas Natural. También le tengo echado el ojo a Pharma Mar y Duro Felguera (de donde salí escaldado). Estas dos últimas un poco más especulativas.
Y tengo otra cuenta en la que dispongo de un dinerillo para, digamos, "jugar" un poco. Compro a un precio, pongo precio por encima para ganar unos eurillos, y hasta mañana. Si sale bien, pues bien, y si se tuerce la cosa pongo un stop, y hasta el dia siguiente. En fin, no soy ningún experto. Pero nadie mejor que uno para gestionar su propio patrimonio, sea mucho o poco..
Pues la está cagando un poco... con lo bien que estuvo la sesión aquí, nos están comiendo parte de lo avanzado los cabrones
vale pensaba que me perdia algo en ing.