Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,4K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.402 / 6.346

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Entré a 7'60 y no sé si vender o no ahora. No lo acabo de ver claro :/

Parece que empieza el vaivén y USA sigue. Esperemos que sea el rebote.

¡Uy! Estás condenado a sufrir. Si vendes y sube ....lo que pudo ser y no fue. Si no vendes y baja......horrible. Y encima no hay depósitos a plazo fijo. ¡Que dilema! Sonríe hombre. Un saludo                                                                                                                                      Posdata: Aunque no suelo hacerlo, te voy a dar mi opinión. En la finca de mi abuelo aparte de los carbureros habia un barómetro rudimentario. Era un fraile que mantenía una vara en la mano y tenía una capucha articulada al igual que el brazo. Esta primavera de inicio tan raro ha ido con la vara por el suelo y la capucha puesta. Pero ahora vuelve a señalar al cielo y se ha quitado la capucha. Espero que te ayude a decidir.

Eres un crack...e ao carallo

Y ¿nadie dice que el hierro sube?

Ay, ay, ay ¡Os estoy malacostumbrando!

Grandes consejos. Al final no vendí nada xD

Saludos,

ayer compré, y mucho, arcelor......Ayyyyy la avaricia....Si te sirve de consuelo, solo estaba tranquilo cuando tenía arcelor a 10 de media, y estaba a 2. ahi no había planteamientos, ni tácticas....Ahora, ni te cuento. En fin.....curiosa la mente humana.

Un saludo.

Te puede interesar...
  1. La Globalización en proceso de transición
  2. Powell vive su 'momento Greenspan'
  3. Luces económicas y sombras financieras de la Inteligencia Artificial. NASDAQ