Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,4K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.791 / 6.346

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Menudo subidón en pre-market

Cada uno tiene sus percepciones y ve el mundo de manera distinta a cualquier otro. El panorama económico mundial es muy complejo y ahora todo es global y cualquier cosa en una parte del mundo afecta al resto. Yo no veo claro nada de nada. La lógica no existe y lo aprendido en situaciones pasadas casi no sirve para nada porque la situación actual es nueva, y las reacciones también. Hay que ser optimistas pero quizás a más largo plazo. Así lo veo yo. Quiero equivocarme para bien y que el repunte de nuestra acción sea más inmediata.

Recuerdo que el viernes próximo a cierre de mercado termina el plazo para apuntarse a la porra.

Un saludo.

BUFFFFFF tenia buena pinta al principio pero se esta desenflando y la apertura en usa igual hoy parece que cerramos por debajo de 5

Yo estoy contento con como va el día, ¿Por qué? porque creo que había posibilidades reales de un desplome en toda regla, y parece, al menos de momento, que hemos aguantado, lo cual no es poco.

la cabra tira pal monte y volvemos a la andadas ;D

Yo creo que el día se ha defendido bastante bien. Anoche después del cierre en USA, el panorama daba miedo.

A ver si mañana comenzamos a ver el verde intenso, ¡¡ menudo color bonito cuando se esta dentro de la acción !!

Te puede interesar...
  1. Powell vive su 'momento Greenspan'
  2. La Globalización en proceso de transición
  3. Luces económicas y sombras financieras de la Inteligencia Artificial. NASDAQ