Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
56 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.560 / 6.338
#28473

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No es una montaña rusa, es una cabra. Lleva unos años dando cornadas y ahora da saltos, jajajaja. La cabra no es para corazones debiles, ni para ir a corto plazo (a no ser que la pilles dando un salto de un 8-10%)

#28474

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sailrum hay un valor al que sigo desde hace años y me parece que está próximo a movimiento brusco.

Hay 2 fondos americano el primero y noruego el segundo que han tomado posiciones.

Se trata de primera química española con un beneficio trimestral de 8 millones lo que da un per de 2,5.

Dicho esto a ver si haces una gráfica mensual este fin de ...viene de 200 ósea que casi na!!!!!

Gracias y un saludo amigo

#28475

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ercros.

#28476

Re: Arcelor Mittal (MTS)

http://seekingalpha.com/news/3180828-arcelormittal-says-steel-markets-stabilizing?source=email_rt_mc_readmore&uprof=45&dr=1#email_link

ArcelorMittal dice mercados del acero se están estabilizando
6 de mayo de 2016, 11:47 ET | Acerca de: ArcelorMittal (MT) | Por: Carl Surran, SA editor de noticias Contactar al editor con comentarios o una punta de noticias

ArcelorMittal (MT -0,2%) dice que los mercados europeos de acero de Estados Unidos y estabilizando (NYSEArca: SLX), ayudado por una modesta mejora en las perspectivas de China, aunque la siderúrgica mantuvo su orientación 2016 para las ganancias estructurales de más de $ 4.5B (1T). MT dice que todavía ve el consumo mundial de acero, lo que incluye cambios en los inventarios, al ser plana a un 0,5% este año, sino que plantea su pronóstico para el consumo chino a entre plana y un 1% a partir de una perspectiva anterior de una caída del 0,5% -1.5% .JP analistas de Morgan dicen que "el hecho de que la compañía no está dispuesto a levantar la parte inferior de su rango de orientación implica o bien una falta de confianza ... o que los ahorros de costes no están llegando a través de la mayor rapidez que habíamos previsto."

#28479

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pese a lo que pueda parecer por estas dos semanas pasadas MTS lo está haciendo muy bien, bajar a 4,5€ era normal.
Si rebota (y no hace falta que acompañe el mercado), ya no habrá quien la pare (con sus correcciones correspondientes).

#28480

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Nunca me fui. Todos los días la sigo viendo donde entrar. Hoy me dije que no la podía dejar más, y de momento bien. Mi idea está vez es dejarla hasta los 8, sobre todo si tira para arriba (seguramente le pongo un stop no muy lejano, pero la voy a dejar volar).

Ha corregido bastante de la última subida, y ya ha presentado resultados. Ahora es cuando tiene que hacer lo que tenga que hacer.

La semana que viene más.

Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  1. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados