Re: Arcelor Mittal (MTS)
aquello es un ADR... se supone que debería estar supeditado a aquí... se supone...allí a 5,91 TR deberíamos ver aquí el 5,16 con el cambio euro dólar... cada dia se menos...
aquello es un ADR... se supone que debería estar supeditado a aquí... se supone...allí a 5,91 TR deberíamos ver aquí el 5,16 con el cambio euro dólar... cada dia se menos...
lo comparo por supuesto con AMS, no con ESPAÑA
Buenas a todos, llevo tiempo buscando un punto de entrada (a pesar de que Sail opine que los que estamos fuera la seguiremos viendo cara! :) Quiero ir a muy largo con unas 4000 acciones y me planteo comprar hoy el primer paquete. Hay algo que no me cuadra no obstante: un -2% aqui frente a un +2.7% USA?? A que se debe esa divergencia? No hablamos de decimas, sino de varios puntos...
Cierre semanal muy feo no lo siguiente, ...y el mensual se ha puestompelín feo.
Divergencias bajistas en diario y semanal,..toca corregir .
esta semana a la nuestra solo la hemos visto en verde cuando USA ha marcado un 4 o 5%...
Gracias Margolijo...y a mi me tocara esperar un poco mas. Hoy no lo veo claro.
Si quieres ir a muy l/p como dices q más te da un 2% arriba q un 4% abajo compra
y dentro x años ya veremos como esta yo esa estrategia la veo una barbaridad pero
cada uno es cada uno.Saludos...........
Bueno, si que me da comprar a 5 o 4.5, es un 10% de diferencia. Que estrategia ves una barbaridad? Yo he tradeado MTS durante varios meses con buenas plusvalias y ahora que mas o menos ha salido del agujero queria posicionarme a largo plazo (3-5 años). Saludos.