Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,4K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.385 / 6.346

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Que raro, en una hora o asi llamo por telefono.

A mi en BBVA ni me aparecen ni me han quitado el dinero y me siguen apareciendo los derechos en la cuenta de valores... Pero a los que os aparecen, podéis operar con ellos??

A mi también, me siguen sin aparecer las nuevas acciones.

Evidentemente no. Los derechos dejaron de ser operables hace mucho tiempo. A mi también me aparecen los derechos y no las acciones. El dinero también lo tengo retenido así que preocupado por no aparecerme las nuevas acciones, lo justo. Pero eso no quita que también en una hora empiece a dar el coñazo llamando jejeje.

Me referia a las nuevas acciones, que si ya os salen todas juntas y podéis operar con ellas??

Me gustaria saber a las personas que ya tienen las acciones nuevas, si simulan una venta si esta se puede ejecutar o si las acciones nuevas todavia no son operativas.
Es importante teniendo en cuenta la subida de la accion en este momento.
Gracias.

A los que no nos aparecen me parece que es una putada, ya que si alguno quisiera vender hoy si se pone en beneficios no puede hacerlo ( no es mi caso...jejeje), pero que todos los bancos deberían trabajar igual con éstas cosas, no??

Pues yo creo que no cotizan para nadie, no es normal que estemos verdes casi planos.

Te puede interesar...
  1. Powell vive su 'momento Greenspan'
  2. La Globalización en proceso de transición
  3. Luces económicas y sombras financieras de la Inteligencia Artificial. NASDAQ