Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,4K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.362 / 6.346

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Jeje buenos días Sail, simplemente puntualizar que la Giralda no tiene escaleras, tiene 35 rampas anchas que permitian al sultán subir por ellas montado a caballo para ver la bella estampa que se divisaba desde arriba...

Un abrazo amigo y que sigan cumpliéndose tus predicciones alcistas.

;-)

Será el Alzheimer. Yo recuerdo la paliza de subirla con un hijo mío pequeño entonces, que se iba arriba y volvía diciendo: "Papá quedan 12..." "Papá quedan 8.." Saludos

Siendo rigurosos, tampoco dijo junio de qué año :o)

No, en serio, 8€ por acción en junio de este año yo lo firmo hasta en la cosa del negro del whatsapp, pero yo creo que ni de coña. Y eso que soy de los optimistas patológicos que aguantan carros y carretas.

Maldita cabra. Llevo un día fuera de ella y ya la echo de menos...

A ver si corrige un poco y nuestros caminos se vuelven a unir :-)

Mirando con la paciencia que impone el gráfico mensual, en junio, estará cortando al alza la ST mensual que está en 5,85€. Saludos http://rt7.t.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=4iknie9c6qh61tdmx49pliii7&type=png&purpose Comunicado de prensa: Arcelor Mittal USA prevé suscribir una nueva línea de crédito "revolving" a cinco años, preferente y garantizada avalada con activos de la sociedad.

jaja. te has enganchado a mts bribon

Síndrome de Estocolmo

¡Ay señor! En 2,60 no había terminado el desplome, en 3 había que esperar recorte, en 4 confirmación, cuando esté en 6 estará carísima.... Dichosos los que han comprado en estos precios, seguro que doblarán.

Te puede interesar...
  1. Powell vive su 'momento Greenspan'
  2. La Globalización en proceso de transición
  3. Luces económicas y sombras financieras de la Inteligencia Artificial. NASDAQ