Re: Arcelor Mittal (MTS)
El momento es de tubos reunidos, yo ya lo tenia visto y entre en 0,67 hace dos semanas, deberia de irse a 0,80 al menos. Volumen bueno el viernes, deberia progresar hasta esos 0,8 y luego ya veremos.
El momento es de tubos reunidos, yo ya lo tenia visto y entre en 0,67 hace dos semanas, deberia de irse a 0,80 al menos. Volumen bueno el viernes, deberia progresar hasta esos 0,8 y luego ya veremos.
Lo se pero también fersa y ezentis están calientes.Entre estas 3 veo juego esta semana.
Yo no he entrado porque no tengo nada claro como digerirá la cotización la cantidad de papel que va a salir a mercado, pero si que en cuanto vea por donde respira la acción tras la AK, entre, porque sinceramente, la veo a 9 a principios del próximo año, y si las materias primas se recuperan y la economía mundial sigue creciendo, se puede ganar mucho dinero con esta bicha, quizá estemos ante la nueva Gamesa, que de el entorno del euro por acción, mirad cómo está ahora.
Este es el foro de Arcelor
Yo en ezentis esperaria, fersa si es verdad que da sintomas de poder hacer un movimiento especulativo la semana proxima o la otra, en tubos acaba de dar laseñal, que fue superar los 0,7 con volumen.Un saludo y buenas inversiones.
Lo normal es que cuando comiencen a circular todas las acciones, haya una correccion en el precio tendente al precio de accion mas derecho. Luego lo normal seria subir.
es decir: el precio sería entorno a 3,75