Re: Arcelor Mittal (MTS)
Buenos días Bere, los derechos pueden negociarse en mercado hasta el martes 22 de marzo creo que hasta las 12 horas del mediodía ¿verdad? ¿Después esos derechos adquiridos, (que tienen prohibida su negociación a partir del 22 de marzo), pueden utilizarse para suscribir nuevas acciones hasta el 30 de marzo o se me 'volatilizan o malvenden a precio de mercado' el mismo 22 de marzo?... Es que esta información sacada de la web oficial de Arcelor es la que me provoca la duda...
"Los plazos para el ejercicio de los Derechos comenzarán el 15 de marzo de 2016 y concluirán:
• a las 5:00 pm (hora de la costa este de EE.UU.) del 29 de marzo de 2016, en el caso de los Derechos registrados mediante inscripción en registro de DTC o en el Registro de Derechos de Nueva York;
• a las 5:00 pm (hora centroeuropea) del 30 de marzo de 2016, en el caso de los Derechos depositados en entidades adheridas a un sistema europeo de liquidación y compensación, a excepción de los Derechos admitidos a negociación en las Bolsas españolas y de los Derechos inscritos directamente en el Registro de Derechos Europeos, para los cuales el plazo concluirá a las 12:00 pm (hora centroeuropea)."
Gracias y un saludo.