Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
56 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
298 / 6.338
#2377

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Se sabe la hora de la presentación de resultados?

#2378

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Supongo que será antes de la apertura del mercado.

Mañana presentan informes dos empresas importantes para mí, BME, que tengo curiosidad de saber que tal marcha este año en volúmenes y MTS que tengo curiosidad de ver como evoluciona el negocio.

Lástima que entraré mañana a las 7.30 a los sótanos del laboratorio y no podré verlos, ojalá y los publiquen antes, que con la tensión que hay en Portugal no sabes si mañana caerán por los resultados o por Portugal.

#2379

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Jose compañero reconozco que no tengo ni idea de interpretar estas cifras que pones. Me lo explicas? Con tanto leer noticias y el foro estoy descuidando un poco el estudio.
Por cierto hoy catastrofe en las bolsas. Y el ibex todo rojo. Se sabe que ha pasado?

Saludo y suerte! !

#2380

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Donde veriaslos resultados? Dondelo miras? Si me lo dices para saberlo y te lo podria enviar de alguna manera.

#2381

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ya están publicados y ami me convencen, en linea con lo esperado y en alguno parámetros mejor.

Motifers los resultados los miras en la web de la empresa. Google Arcelormittal y entra en su web corporativa. Esta en ingles y nada mas entrar abajo a la derecha te pondrá algo así como Arcelormittal pública resultados correspondientes a 1Q2014 y/o 1H2014. Pincha el enlace y listo.

Las ventas crecen un 1.4% pese a las tensiones sufridas durante este 2014 en diferentes partes del mundo, Arcelormittal ha sido influida por Ucrania, entre otras cosas, recordar que llegó a tocar los 13 o 13.50 al inicio del año.

EBITDA crece un 7.71%.

Operating income crece un 100% aproximadamente.

Beneficio neto atribuible es -153 millones de dólares frente a los -1.125 millones de dólares de los primeros seis meses del año pasado. Si sigue esta tendencia y mejora en el segundo cuatrimestre cuando se relajen tensiones en el mundo podríamos tener incluso beneficio positivo.

En cuanto a la demanda tanto de acero como hierro han aumentado ambas entorno a un 3% y 15% respectivamente.

Parece que este año puede ser el punto de inflexión positivo que esperamos en la compañía.

Todo esto con el impacto negativo del 8% de devaluación del real brasileño vs USD.

El único problema que veo es un Free Cash Flow negativo, que también fue negativo en los primeros tres meses -404 y -572 respectivamente, lo que va a provocar que la deuda financiera neta aumente seguramente. Al cierre de 2013 la teníamos en 16B aproximadamente, debería andar por 17B ahora mismo. Pero bueno también es cierto que la inversión en CAPEX va a ser mayor que la de otros años y tiene fuerte posición de caja así que veremos como evoluciona.

Vamos a ver como acaba el año.

#2382

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Seguimos en negativo, nose como se lo tomara el mercado...se esperaban ganancias.

#2383

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias Yag.
Parece que aun costara subir. Seguir en negativo una empresa como esta la acerera mas potente. No se ya veremos.
Gracias por la info amigo.

#2384

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Puedes afirmar que las casas de análisis esperaban ganancias pero es imposible que sepas lo que espera el mercado porque dudo que todos los inversores publiquen lo que esperan jejeje. La putada es lo de Portugal porque si hoy cae MTS no sabremos si es por resultados o por tensión n general.

El beneficio 0 es muy importante. La empresa crea valor por dos vías: si actividad y deuda. MTS esta infravalorada un 50% en cuanto deje de destruir valor tendrá que recuperar su valor bursátil. Por eso es tan importante beneficio 0 y casi lo ha logrado. Cuando cree valor su valor bursátil sera mayor o debería ser lo a si valor contable por acción. No? Porque esta generando valor.

Brokers destacados