Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,4K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.967 / 6.346

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A esta hora rojo :-) Pues estoy vigilando a ver si empezamos la última onda 5 que me faltaba y que nos puede llevar a la zona de 7.500 o es una onda 2 que no tengo muy claro en dónde se parará. A vigilar la zona de 7.890 con posibilidad de formar un HCHi, pero esto son todo pajas mentales. De momento palomitas y ver qué pasa.

Este retroceso junto con el anuncio de congelación de producción, tiene mala pinta. Podría ser una trampa para cortos. A ver si recupera o vuelve a mínimos.

El anuncio es para congelación de la producción, ojo, no recortes. Lo más probable es que MTS baje a corto plazo por lo menos a rondar la zona de 2,6-2,8 y de ahí pegue un buen rebote para hacer lo que mejor sabe hacer esta perra, simular que ya hemos visto mínimos. Esto lo extrapolo al Brent y me cuadra con la subida a los 40$. Pero de ahí yo creo que volverán las nubes.

Buenas Sailrum!!Haber si los yankis nos dan ese empujoncito en la apertura esta vez hacia arriba,y cierre por encima de 3 pavos!!

Es posible, pero eso no cambiaría mi visión de corto plazo ni estropearía mis gráficos y haría que entrasen más pececillos... mmmmmm, vamos a por los 3€!!!! ;-)

buenos días
ves un repunte del ibex esta tarde?
gracias

Imagino que quieres decir 2,6-2,8€

No lo sé, eso no lo sabe nadie. Te he dado mi punto de vista de corto plazo que para mí pasa por bajar mínimo a los 7.900 zonales, no me pidas que te diga lo que va a pasar esta tarde porque no lo sé ni me importa. Que suba o baje esta tarde, mientras no rompa puntos clave que me hagan cambiar de opinión me da igual. Esos puntos serían los 3,20 en MTS y cerrar por encima de 8.200 en el IBEX. Entonces sí que cambiaría de estrategia.

Te puede interesar...
  1. Powell vive su 'momento Greenspan'
  2. La Globalización en proceso de transición
  3. Luces económicas y sombras financieras de la Inteligencia Artificial. NASDAQ