Re: Arcelor Mittal (MTS)
Es que si te quedas abierto, te quedas abierto como las putas (a lo que venga) o como el ano (a lo que salga)
Es que si te quedas abierto, te quedas abierto como las putas (a lo que venga) o como el ano (a lo que salga)
Efectivamente, existen buenas posibilidades de que el dax vea esos 8300 mas o menos, entonces el ibex... 7200-7300.
Yo quiero entrar en mapfre, dividendo de 13 centimos, con el precio cotizacion actual, casi nada. Esperare cese la sangria del ibex y a dormir tranquilo (espero que mapfre no quiebre jiji) esperando dividendos anuales y el mejor momento para vender aunque sea años
Gracias zavadsky
Efectivamente, se supone que habrá prima de emisión que deberá sumarse a esos 0,10 euros.
Según comunicado oficial de la propia empresa, habrá una reducción de capital desde los 7.453 millones hasta los 180 millones. Y después una ampliación de capital.
Yo era la estrategia que tenía con mapfre cuando caia un 8, he pensado seriamente en entrar pero no he comprado, las he tenido en 1,62 a huevo y me lo he pensado porque el soporte lo tiene en 1,55 mas o menos, pero con la sobreventa que tenía era buena oportunidad, ahora está alejado de ese precio y el stop era el precio de entrada si se quiere intradiar ( que habría sido un buen intra ) de un 4 %.
Mapfre reducirá el dividendo con casi toda seguridad como el resto de acciones, NO queda otra, o reducen dividendo o sube la acción.
Yo estoy barajando entrar pero cuando el ibex mas o menos se estabilice, entrar para quedarme por el dividendo. No se, me parece bastante conservador, cobrar e dividendo unos años y aunque la cotizacion baje pues vas sacando algo, y ya cuando alcance un precio de venta idoneo, vender. Se que el esta empresa asi como los bancos estan muy tocados, pero mapfre a capeado muy malos tiempos y siempre ha mantenido dividendo ademas es una empresa muy conservadora, lo cual me gusta.