Re: Arcelor Mittal (MTS)
Creo que a estos niveles no merece la pena esa estrategia. El riesgo de un subidón espectacular es grande.
Creo que a estos niveles no merece la pena esa estrategia. El riesgo de un subidón espectacular es grande.
Tienes razón es como toda piedra hace pared
Este valor lleva sin referencias desde hace años. No me dice nada especialmente negativo el que haya roto una más.
alguien contempla la posibilidad de que mejoren las perspectivas del sector con medidas urgentes y contundentes contra el acero chino y no se produzca la ampliacion de capital.
gracias
Los analistas de Berenberg recortan su recomendación sobre ArcelorMittal a mantener desde comprar. Recorta el precio objetivo a 3,60 euros desde los 5,50 euros anteriores.
http://www.capitalbolsa.com/articulo/211032/arcelormittal-berenberg-recorta-su-recomendacion-.html
Bueno, bueno, pues nada, con todos los respetos hablar de riesgo de subidón si el ibex confirma esta rotura de soporte de medio plazo y arcerlor confirma la rotura del soporte que había funcionado últimamente, es como pensar que mañana nos puede tocar la loteria, poder claro que puede, posibilidades? pues .... eso.
Buenos días
llevo mucho tiempo siguiendo el foro pero no me decidia a escribir, soy uno de los que tiene acciones a 10 euros, hasta ahora pensaba en mantener hasta donde hiciera falta, pero ahora empiezo a pensar que esto se puede ir mucho mas abajo de lo que ya esta, para los que estais en mi situacion que pensais? para los que entienden y no estan pillados que opinion tienen? ya se que la decision final es mia, gracias, saludos
Los 2,80 de Carlos están a la vuelta de la esquina, no estaba tan equivocado ; al final ni comprará en 2,80 sino quizás más abajo aún.