Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,4K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.591 / 6.346

Re: Arcelor Mittal (MTS)

ArcelorMittal Infrastructure Canada a enregistré en 2015, le plus grand tonnage jamais manutentionné à ses installations portuaires de Port-Cartier avec un volume de 29,1 millions de tonnes.

Le nouveau sommet du port privé d’ArcelorMittal, le plus important au pays, surpasse même le record d’activités du Port de Sept-Îles de 27,8 millions de tonnes, enregistré pendant l’embellie du marché du fer en 2012. «C’est exceptionnel, ça prouve tout le potentiel qui existe», a affirmé la chef des communications, Catherine de Grandpré.

http://lenord-cotier.com/arcelormittal-manutentionne-le-plus-grand-tonnage-de-son-histoire/

jaja, me referia a unos meses en el supuesto de que cada día pegara un subidón de aupa......... Por cierto sufridores tengo unas dudas que igual parecen tontas.....però si me ayudais os lo agradezco:

1.Básicamente quién tiene la deuda de Arcelormittal, el HSBC??? Otros bancos???

2.Este 2016 hay dividendo???

Gracias!

la deuda no la sé, pero en 2016 no hay dividendo. Creo que ahorraba unos 300 millones o así.

eres humano. Estamos tan curtidos que ni los -3 ni los +8 nos afectan

no me huele bien este rebote, basicamente parece que cada vez que se rebota es para recuperar 5 de los 10 que se habian perdido, y asi eternamente. Hoy no ha podido ni con los 3,30 en este rebotillo final

a ver USA qué hace, y cómo acaba la semana.... si por lo menos terminasemos en 3.44-3.50 euretes la semana lo mismo me pensaba que esta podía ser la buena.

1. Pedro Luis, o Asturcomo creo que estarán informados de ese tema mejor que yo.
2. Nop, lo han quitado, en 2016 no hay dividendo.

Si, asi es, para este año no hay dividendo !!!!

Saludos

EL 90% son bonos emitidos arcelor,el dividendo 0,2 dolares por 1800 millones de acciones,360 kilos

Te puede interesar...
  1. La Globalización en proceso de transición
  2. Powell vive su 'momento Greenspan'
  3. Luces económicas y sombras financieras de la Inteligencia Artificial. NASDAQ