Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,4K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.216 / 6.346

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo con este cierre me doy por satisfecho. No quiero correr.
Me da que los buitres se estan poniendo morados a comprar a estos precios..

:(

Se inicia el rebote por sobreventa

Subida del cuatro por ciento para Arcelor-Mittal tras una fuerte debacle de varios días consecutivos. Esto ha provocado una sobreventa alta que sin embargo no llega a los extremos de semanas anteriores por lo que se ha producido una clara divergencia entre los osciladores técnicos y el precio que debería tender a ajustarse.

El título se ha desplomado por debajo de los 4 euros y ha perdido con claridad el soporte de los 4,40 euros. Hoy ha hecho mínimo en los 3,36 euros y ha recuperado terreno llegando a repuntar por encima del cuatro por ciento. Estimamos que éste podría ser un mínimo temporal y que debería producirse en próximas sesiones un pull-back o regreso al nivel de 4,40 euros antes de tomar otro camino.

En conclusión, para inversores con perfil especulativo y de riesgo alto podríamos tomar posiciones con stop-loss bajo el mínimo de hoy y objetivo en los 4,40 euros.

http://www.siguelabolsa.com/arcelormittal/arcelormittal_tecnico_091215.html

ha sido cerrar aqui y bajar en usa un 2 %.

Perdonad el off topic, pero alguien sabe cuando sale a la luz el informe de KPMG sobre Abengoa?

De lo mas interesante que he leido ultimamente, gracias por dar traslado. Y el que se muestren dispuestos a atender llamadas es todo un detalle.

Saludos

donde puedo ver la cotizacion en EEUU, de este valor?

Te puede interesar...
  1. Powell vive su 'momento Greenspan'
  2. La Globalización en proceso de transición
  3. Luces económicas y sombras financieras de la Inteligencia Artificial. NASDAQ