Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,4K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.155 / 6.346

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Creo que los 2 hemos estado en Abengoa, y yo sinceramente la prefiero, talegazo un día, subida al otro, por lo menos tienes casi oportunidad de salir o entrar, pero esto es la gota malaya, al final vamos a llegar al mismo sitio, si no al tiempo.

Es que es un pensamiento muy posible, aqui nadie tiene ni pajolera idea de si el ibex estara en los 11000 o en los 8000 en 2016, NADIE, ni bancos, ni manipuladores, ni agencias de rating, ni gurus varios. Yo llevo siguiendo Arcelor desde verano, entre a 6,40 y me sali en 6,20, luego recupere las perdidas con un par de tradings en el entorno de 4-4,50. Ahora estoy que si entro o no, pero de momento me mantengo al margen. Asi estoy con Bankia, Santander e IAG, pero la volatilidad y la inestabilidad tienen el mercado como un circo, aqui no hay quien entre sin nariz roja y zapatones. Ni siquiera me queda claro que el precio actual sea bueno para largo...aunque creo que en breve me empiezo a hacer con pequenos paquetes.

Haya paz, señores, que tengo en cartera una farma que está perdiendo un 85% en la sesión, y no tengo el horno para bollos. Para hacer el día perfecto, el mojón haciendo de nuevo lo que más le gusta. Voy a por el Hemoal...

Todas las acereras del mundo con todos sus edificios, terrenos y minas cotizan actualmente lo mismo que Telefonica (que tiene una deuda superior a 50.000 M).
Nucor 13000M, Arcelor 6000, X Steel 1000. ..Va a salir muy barato a los chinos o a la australiana opar a todas las compañias por 4 euros y quedarse con todo el negocio y de aqui a tres años el precio del hierro al doble.
La racionalidad es nula en el mercado.

Tienes ganas de que me pillen o que? Ahora pierdo 2 miseros centimos. El siguiente paquete será a 3.48 si llega y con mucha mas pasta. Diciembre es el mes para echarse un ordago a mts. Recuerdo que llevo recomendando vender desde que estaba a 9 y todos decian que era compra.
Respecto a lo que se recomienda de compra en repsol esa si que no la tocaria con un palo. El modelo de negocio petrolofero se va a ir al carajo en 1 par de años y no veremos precios del petroleo por encima de 50 dolares nunca mas.

Efectivamente nadie sabe lo que en un futuro sucederá, pero existen indicios de lo que es mas probable, la banca muy débil ( la grande y la mediana excepto bankinter), Repsol con pérdidas hace unos meses de soportes de medio plazo y con caidas continuadas nunca vistas, telefónica mucho mas tocada de lo que parece, Asia tocadísima, con EEUU cerca de máximos históricos y con el inicio de subidas de tipos mas que probables, con anuncios ya de una futura recesión en EEUU, si a eso se la une la incertidumbre en nuestro país ( no hay mas que ver la flojera del ibex respecto a Europa), si a todo eso se la une además argumentos técnicos que tienen visos de caidas en el ibex y distribucion en EEUU, creo que luego todo esto puede resultar erróneo porque no hay nada infalible, pero uno cuando hace algo tiene que ser en base a algo no a suposiciones ni a esperanzas ni a fes.

Amen.

El negocio petrolero puede pero la venta de gasolina no creo. En mi percepción veo q el petróleo baja pero la gasolina no baja tanto, con lo cual diría que las ganancias se mantienen (o crecen).

Te puede interesar...
  1. Powell vive su 'momento Greenspan'
  2. La Globalización en proceso de transición
  3. Luces económicas y sombras financieras de la Inteligencia Artificial. NASDAQ