Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,4K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.039 / 6.346

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ten en cuenta q nosotros ayer dubimos y usa cerro, hay uba diferencia de mas de un 5 porciento entee nuestro precio y usa, esa subida q ves solo equipara ambis precios

Que hacw concorde

En previa usa, esta a 4,92 dolar...es decir 4,64 euros

Jeje, te apuntamos pues a la teoría de la conspiración cuatrotreintiana, eso mismo dijimos más de uno hace unos días. Personalmente creo que aun no es imposible que suceda y permitiría hacer la entrada en 4,30 +/- con un stop baratito, ya que por ahí viene una directriz bajista de largo plazo (y a Koko le coincidía por objetivos de Elliott).

Sin cambios significativos respecto a ayer.

precio + koncorde TF diario

precio + koncorde TF diario

Bueno a ver quien acierta, si tortugo o koko. Yo me he metido ahora a 4,68 que es el medio camino de 4.63 y 4,71. Tomé la decisión y espero no equivocarme y poder vender la semana que viene a 5,07 o mas (posibilidad de Koko) o palmar hasta 4,30 +/- (posibilidad de tortugo), aunque yo pienso por mi mismo que estamos en Navidad y que estos tiene que subir tarde o temprano. En fin, veremos que pasa

jingel bell jingel bell...

Ojo, yo no he dicho que se haya activado la posibilidad de ese 5,07€. Hay 2 figuras que me dan ese objetivo, pero todavía no se ha activado ninguna. Primero tendría que bajar a la zona de 4,59 - 4,6 más o menos. Y el que entre por ahí con el stop bien ajustadete que ya sabemos cómo se las gasta esta golfa.

Te puede interesar...
  1. La Globalización en proceso de transición
  2. Powell vive su 'momento Greenspan'
  3. Luces económicas y sombras financieras de la Inteligencia Artificial. NASDAQ