Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,4K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.900 / 6.346

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Un día más y gracias a USA y viendo la evolución, en 10 ó 15 minutitos estamos en perdidas... un día más!

Algunos ya aconsejan entrar Sin STOP LOSS:
http://www.tradingcincodias.com/arcelormittal-revision-a-la-baja-momento-de-compra/

La verdad que llega un momento que es una decisión binaria comprar Arcelores ahora para el largo plazo :
SI creo que se recompondrá la empresa para el largo plazo y reflotarán sus beneficios o NO creo que aguante y acabará en suspensión de pagos.

Los que estamos dentro para el largo plazo soportando abultadas pérdidas somos de SI al 99,99% pero la cotización se comporta totalmente a la inversa , no hace suelo a pesar de estar regalada.

Bueno a lo mejor no hay que esperar tanto y a las 16,30 ya estaremos como siempre al f in y al cabo esta mierda soló cotiza en Europa de tres y media a cinco y media el resto del tiempo hasta esa hora es tocar los huevos(lo mismo que más tarde)

pues yo tengo mis dudas al final cual tiene más potencial a un año, si Arcelor o Acerinox , desde hace poco tiempo empiezo a ver casi mejor entrar en Acerinox si se acerca a los 9

pues la del articulo se ha lucido, es de unos meses y cotizaba a 5,50, y suelta sin stop porque no va a bajar eternamente , pa cagarse, y eso lo escribe una profesional ,si además de escribirlo lo piensa , es para que vuelva a hacer el master.

Mojón USA, ya en rojo, para no variar.

Aún hay tiempo para cierre en rojo y en esta sería lo habitual

Aqui hasta que no se anuncie la apliacion de capital seguira bajando. Dando perdidas y mas perdidas no se pueden pagar los 15000 millones de deuda y hay que aligerar peso como sea o los intereses de esa deuda mandaran a la quiebra a arcelor. O eso o que la gente trabaje gratis para las fabricas que es otra opcion mejor.. jajaja

Te puede interesar...
  1. Powell vive su 'momento Greenspan'
  2. La Globalización en proceso de transición
  3. Luces económicas y sombras financieras de la Inteligencia Artificial. NASDAQ