Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,4K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.891 / 6.346

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues yo estoy que cuando menos lo espera da el gran salto para arriba y cuando lo tiene mejor cae, esto es un truño en todos sus espacios temporales... Tambien llamada majada de las buenas, boñiga de vaca, vaciado gastrico contundente o zurullo tipo pirulo. A chuparla que se dice.

Me alegro que seas optimista, yo llevo mucho también y ya no tengo ninguna esperanza, la verdad. Cada vez peor.

en lo de zurullo tipo pirulo ahi las dao....jejejj

Yo las tengo de media 5,52€. O Arcelor se va al garete (lo dudo mucho) o espero sacarles un buen pellizco. Esperare cuanto haga falta, pero no vendo este "chicharro".

A veces sueño que viene un chino, un afgano, o un tío de Harvardcete, y hace una OPA a 10€ + 1bolsa de pipas/acción; pero no, me parece que esto se va a la mierda, definitivamente. Me lo tomaré como un plan de pensiones, si es que esto no quiebra antes de jubilarme.

Pues yo si mañana baja en torno a los 4,70 me cojeré otras 1000 acciones para promierdar a la baja, como pocos recomiendan, y hacer un precio medio de 6,50 en el total de mis accines de Arcelor. Mismo precio que el de la porra... El otro día pasé por Avilés y las llamas iluminaban la autopista, dudo que estuviesen funcionando a tope si no hubiera pedidos y demanda. Ya subirán. Ánimo a todos!!!

Están quebrando Acereras sin parar en todo el planeta,están sacudiendo el árbol haber cuales caen. A dia de hoy ganan más dinero las Churrerias que las Acereras.
Si Arcelor Mittal se libra de esta, Dios lo quiera, quedarán las más fuertes y se quedarán mayor trozo de pastel.
"Lo que no me vence...me hace más fuerte".

Te puede interesar...
  1. Powell vive su 'momento Greenspan'
  2. La Globalización en proceso de transición
  3. Luces económicas y sombras financieras de la Inteligencia Artificial. NASDAQ