Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
56 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.870 / 6.338
#14953

Re: Arcelor Mittal (MTS)

hoy he leído esto en bloomberg
"ArcelorMittal South Africa Ltd. plans to raise as much as 4.5 billion rand ($324 million) in a rights offer to reduce its current debt levels as the continent’s biggest steelmaker said its 2015 loss will be 11 times bigger than last year’s."

MTS sudafrica planea conseguir 4.5 bill en una oferta para reducir sus niveles de deuda, ya que según la compañia sus perdidas en 2015 seran 11 veces mayores que las del año anterior.

#14955

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gap cerrado!!!!! Vamossssssssssssssssssssssss

#14956

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿Está verde? ¿En serio?

#14957

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días sufridores, esto os dije el 30 de octubre...

"Habeis visto lo que ha pasado con ACX? Resultados muy discretos con la consecuente bajada fuerte de inicio para sacar al personal que después de la que lleva piensa que esto se va a pique de forma inminente (como me suena esto) y mira por donde... al rato a subir con los pezqueñines ya fuera... Se encargarán después los mass-media de "maquillar" los malos resultados diciendo que en realidad no fueron tan malos...

Pues igualito puede pasar con ésta el 6 de noviembre en apertura... Así que atentos. Puede tener un intradía interesante."

Jajajaja

Para una vez que acierto!

#14958

Re: Arcelor Mittal (MTS)

ARCELORMITT 06/11/2015 09:09 4,9790

#14959

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Desplome del valor de las opciones put noviembre- diciembre, el creador no ve riesgo de caída. Que vergüenza ya no quieren pagar por los puts de Arcelor, el riesgo de bajadas ha desaparecido.
http://www.meff.com/aspx/Financiero/Ficha.aspx?ticker=FIEM

#14960

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me gusta mucho lo que estoy viendo, gap del 5 de Octubre cerrado, resultados no decepcionantes, tenemos que subir si o si.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
Brokers destacados