Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
56 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
177 / 6.338
#1409

Re: Arcelor Mittal (MTS)_Pues metí la pata

He recomprado los 1100 títulos y he pagado: 11.203,94
26-08-2013 BOLSA AMSTERDAM ARCELORMITTAL Venta -1100 10,110 € 11.093,21 €
20-08-2013 BOLSA AMSTERDAM ARCELORMITTAL Compra +510 9,821 € 5.033,71 €
19-08-2013 BOLSA AMSTERDAM ARCELORMITTAL Compra +590 10,130 € 6.001,70 €

La metedura de pata me ha salido por 110.73
Güeno

#1410

Re: Arcelor Mittal (MTS)_Pues metí la pata

cuidado con mts que con la que esta cayendo ,esta aguantando bastante bien, y hasta los minimos hay un tramo , cualquier dia sino es mañana mismo abre con un 5% de caida, ese es mi horizonte porque creo que los 9 los toca otra vez.

#1411

Re: Arcelor Mittal (MTS)_Pues metí la pata

A 9€ se pone golosa y a 8,5€ más aun. Pero es un valor peligroso.

#1412

Re: Arcelor Mittal (MTS)_Pues metí la pata

es peligroso pero el potencial que tiene para cuando le de por subir es cuantioso, por debajo de 9,00 le pego al boton de compra, y esta accion no es un chicharro ,inversion a LP la veo muy bien pero claro a todos nos gusta comprar lo mas abajo posible por lo menos que si cae de tu precio no se disparen las perdidas, la ultima vez compre a 10,31 y palme vendiendo a 9,42 (al final la operativa de inversion general salio en beneficios) con lo cual para volver a entrar la espero por debajo de 9,00 ,con calma y sin prisas.

#1413

Re: Arcelor Mittal (MTS)_Pues metí la pata

Yo las tengo compradas a 18. Estoy muy preocupado.

#1414

Re: Arcelor Mittal (MTS)_Pues metí la pata

preocupado no , vas a largo plazo pero como siempre se dice hay que saber perder y vender en perdidas aunque luego el valor rebote , cuando se compra una accion hay que saber lo que estas dispuesto a perder y vender si la cosa sale torcida.
Pero bueno eso ya se sabe pero yo el primero alguas veces aguantamos mas de la cuenta, mi ultima picia Gamesa compradas a 4,40 y vendidas a 1,70 despues de aguantar cuando bajaron a un euro pero bueno las tuve que vender para aflorar minusvalias y compensar sino no las hubiera vendido, menudo rebote que lleva.
Igual a MTS en uno o dos años pega tambien un buen subidon y respirar jejeje saludos , suerte y a cobrar dividendos mientras.

#1415

Re: Arcelor Mittal (MTS)_Pues metí la pata

y el sentimiento de inútil que te da cuando vendes unas acciones con perdidas y las miras al cabo de las semana y esta subiendo y lo digo con experiencia
yo las tengo también a largo plazo y en muchas pierdo pero por eso no tengo que vender
fíjate que compre un paquete de Gamesa de 500€ en el 2003-2004 y las llegue a tener en 1500€ cuando llegaron a estar en su máximo histórico y ahora pierdo casi la mitad. pero bueno como bien dices lo mismo vuelve a subir y me las quito de encima y que conste que mis acciones de Arcelor las tengo a unos 20 pavos

#1416

Re: Arcelor Mittal (MTS)_Pues metí la pata

Perdona que me entrometa.
Quizas se debe definir mas el objetivo,precios o posibles aberraciones de mercado.
Estoy cargando Mts,me parece un precio de derribo,en la parte baja del ciclo.Historicamente habia oscilado entre 12 y 60,mas o menos.Y en adelante a mirar,esperar,vigilando sus noticias,trimestrales,mientras la situacion avanza.Si se produce una aberracion bursatil y el precio se dispara(acaba de ocurrir en tele5,antena),vender y a otra cosa.Si sigue cayendo,a comprar mas.
Yo ya he pasado por vuestras situaciones,quizas por no tener muy claros los objetivos-precios y no soy el mas listo de la clase,jeje,la viejuz.
Suerte.

Brokers destacados