Re: Arcelor Mittal (MTS)
como se antoja la apertura hoy? realmente empieza a deprimirme el valor y mira que no deberia ser de los mas afectados, estoy por irme un mes sin movil ni na y desconectar XD
como se antoja la apertura hoy? realmente empieza a deprimirme el valor y mira que no deberia ser de los mas afectados, estoy por irme un mes sin movil ni na y desconectar XD
Buena parrafada sí señor... Y eso que has puesto antes de que por tí 'puede bajar hasta 0 que verás el toro desde la barrera...' No habías comprao antes de ayer 10.000 acciones?... 'Mi no entender', que alguien me lo explique, o como dijo Garion el otro día, a lo mejor es que estoy muy dormido todavía y tengo el 'detector de sarcasmo desactivado'...
En fin buenos días a todos los sufridores del metal, y demás personas de bien.... A ver con que nos sorprende hoy esta mierda.
No....hoy lo tienes activado pero no aplica al susodicho.
:-)
El grafico tiene buena pinta, tercer toque en el soporte y rebota. Desde luego el soporte ya es de los consistentes.
6,681
Hoy desgraciadamente se trata de ver hasta donde llega el hostión diario.
Si rompe soporte, vendo. Pero para entrar en cuanto vea vuelta o recuper soporte
Mucho me temo que va a seguir cayendo hasta rondar los 5.87 del bonus de BNP, que es quien controla el valor. Yo hasta ahí, no creo que vuelva a comprar.
Aunque parezca una información bastante negativa hay un par de aspectos que a mi parecer son muy esperanzadores: el CEO de MT al parecer era consciente del panorama (con lo que se podría esperar se ha anticipado o lo está haciendo para capear el temporal y no le ha pillado de sorpresa), y antes o después la sobrecapacidad tendrá que desaparecer, desapareciendo la competencia más débil. Eso sí, salvo sorpresa mayúscula la recuperación del mercado y del sector parece encaminarse al muy muy largo plazo