Re: Abertis, seguimiento del valor
Luis Angel ,me ha llamado la atención lo del deber de pasividad de Abertis y he encontrado este enlace , que es muy interesante y habla de ello. Más que nada para familiarizarse con estos conceptos que por lo visto forman parte del argot de las OPAS. Luego lo podemos debatir en el foro y que cada uno opine sobre la postura de Abertis en estos momentos, que por lo visto está clara, a través de este HR.
Veo que en estos momentos necesitamos de toda la información disponible que tengamos, para saber tomar una buena decisión de cara a nuestros intereses. Ya sé que nosotros como inversores somos unas hormiguitas y que lo que hagamos con nuestro dinero no va a influir para nada y es verdad , pero es nuestro dinero y somos soberanos de él y entiendo que como yo, somos numerosos accionistas ,que llevamos muchísimo tiempo en este valor, con el que hemos vivido muy buenos momentos y no olvido una frase de Salvador Alemany y que subralla también Paco Reynés. "Nuestros accionistas son lo primero para nuestra compañía", que la he oido en todas las reuniones a las que he asistido.
Saludos
http://www.raco.cat/index.php/InDret/article/viewFile/78702/102778