Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Abertis, seguimiento del valor

3,6K respuestas
Página
158 / 454

Re: Abertis, seguimiento del valor

Buenos días,
yo he rascado 10 céntimos gracias a ti, he leído lo de la colocación en pulso revisando esta mañana lo de ayer (me fijado que lo comentabas con Conquense)... y me ha dado tiempo a hacerle un intra de 13,84 a 13,94 stop 13,8 he entrado en la corrección del primero arriba, buscando un segundo = al primero. creo que ahora le queda otro arriba pero ya no veo dónde retomar por la colocación del stop, que le vamos a hacer yo soy de los que los siguen pagando ;)
¿dónde la esperas crees que pierde los 13,5? parece un nivel serio, un saludo

la única que me ha fallado este año que recuerde es TELE5, el resto todas en verde a los pocos días ;-)

Acepto privados.

Pues yo he repuesto a 13,80 las q vendí en la OPA a 15,70.(claro q no he cobrado el divi). Veremos.
S2

sobre 13.30€ aprox por ahí la espero a nada que la cosa se complique

felicidades, y no he podio estar atento esta mañana, y lo veía clarinete.

Acepto privados.

olvídate del divi, es un "engañaviejas" fiscalmente hablando.

Acepto privados.

Lo del dividendo no es problema ya que en este tipo de operaciones a corto plazo no influye el hecho de cobrarlo o no... Piensa que el dividendo se descuenta del precio y además nosotros cobramos el neto... Y en bolsa se descuenta el bruto, así que sin problemas :) 

buena jugada

Dudo que baje de 13,50. Puede que esta haya sido la última oportunidad de cazarla por debajo de 14.

Te puede interesar...
  1. Controversia de datos macro. Bolsas y oportunidades contra la incertidumbre
  2. Empleo USA. Plata como alternativa FIAT y bolsas.
  3. Junio empieza muy bien en las bolsas, pero el fantasma de la crisis de deuda sigue flotando en el ambiente