Re: Abertis, seguimiento del valor
sí, para eso mejor no le digas a tu bróker que vas a la OPA hasta los últimos momentos.
SIGUE ESTANDO PROHIBIDO PUBLICITAR CÓDIGOS EN LAS FIRMAS
sí, para eso mejor no le digas a tu bróker que vas a la OPA hasta los últimos momentos.
acude con una cuenta a nombre de tu cónyuge o usa a la suegra, por ejemplo.
Soy mayor y no hay suegra, están al 50% con la esposa, al final me he decidido y acudo con 1000
muchas son, pero bueno a ti te da lo mismo porque tienes muchas, si las tienes compradas baratas te tocará pagar plusvalías, haz cuentas a ver a cuanto tiene que caer para que te compense entrar de nuevo.
La verdad es que si tiene muchas acciones pues puede poner 1000 a ver que pasa y si no entran todas pues a mantener y cobrar dividendos en noviembre.
Por cierto estas plusvalias se pagan de la misma manera y en la misma casilla en el irpf como si se hubieran vendido sin OPA?
Buenas yo a mi nombre tengo 313 acciones y voy a ir a la OPA , y mi mujer tiene otra cartera aparte y no tiene acciones de abertis , he pensado en comprar otras 300 para la cartera de mi mujer, k por lo que leo es factible que me las pillen todas , me gustaría que me confirmarais si la semana que viene aún las podría comprar para ir a la OPA, creéis que 300 son demasiadas? Las mías me es igual que se me queden algunas sin ir a la OPA pero las de mimujer si querría que me las cogieran todas , pues quiero cerrar esa cartera, solo la abri para sacar dinero de selfbank.ya se que es muy difícil adivinarlo pero a ver que creeis
claro, se las vendes a la compañía.
consultando la bola de cristal: ;-)
- mejor que tu mujer vaya con unas 200
- asegúrate que la única titular sea ella
- la semana que viene estarán por encima de 15