Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

3,18K respuestas
20 suscriptores
Página
344 / 407

Re: Sidenor se planta en un precio por Talgo un 20% inferior al de la opa húngara

Todo gracias al anterior gobierno, el del logo azul de la gaviota ...ya que la penalización está en un contrato público ( de una licitación pública) firmado entre ambas empresas en la época anterior.
Si Renfe no ejecutase, los competidores de Talgo podrían incluso llevar a Renfe a los tribunales por incumplimiento. 

" La reclamación de los 116 millones de euros supone la ejecución de la penalización recogida en el contrato firmado por las dos compañías"

Y claro, que entiendo lo podrán "suavizar" si éstos del fondo de inversión, después de su irrresponsabilidad gestora.. pasan por el aro ...

Re: Sidenor se planta en un precio por Talgo un 20% inferior al de la opa húngara

De verdad te parece mal ,que una empresa pública (en pérdidas) ,se brinde ante el incumplimiento de una empresa privada que le provoca un quebranto económico? 

Re: Gracias Trilantic, Gracias Oriol

Dales un par de meses Masalla y verás el ERE

Por supuesto que las quiero vender a 5.Lo que pasa que tú no debes llevar acciones porque pareces muy  ton..... Aquí se viene a ganar dinero y una empresa como Talgo con futuro se la han cargado encima todavía tenemos que leer las chorradas que dices claro como no tienes acciones te puedes permitir el lujo cualquier cosa menuda panda jajjajaa
PD: parece que vas a tu a comprar los trenes jajajaja 

La presión del Gobierno sobre Trilantic es tremenda para intentar que el núcleo duro de Talgo vendan sus participaciones a Sidenor al precio que a Sidenor le conviene.
Es evidente que, si la operación se materializa, y Sidenor se hace con Talgo, lo de la sanción de Renfe a Talgo se maquillará de alguna manera, y no será tal.
No obstante, Sidenor ofrece 4 € a Trilantic por su participación, luego, después de tanta marejada, es posible que las aguas se tranquilicen y haya un acuerdo. Eso sí Trillantic, Pegaso y la CNMV detrás, sobre OPA si, OPA no.
Si la CNMV se pronunciara con que OPA no, el grupo minoritario lo denunciaría con lo que se enredaría aún mas la madeja.
Espero que, al final, la operación se realice con una OPA y a un precio superior a los 4 ,€

La panda que tenemos de rojos en este foro es por demás te recuerdo que la  Opa de  Magyar era a 5  y Magyar le daba igual la multa de Renfe y todo quería quedarse con la empresa que para eso han estado casi 2 años trabajando las 2 partes Talgo& Magyar donde está el libre comercio quien son esta para meterse entre 2 empresas privadas..... 
No contesto a nadie más porque es gastar letras para nada ..... 
Por el bien de muchos espero que se resuelva bien y pronto 

Para tu aclaración te diré que tengo 10.000 acciones de Talgo, adquiridas en varias ocasiones, a una media de 3,60 €. Te lo creas, o no, me da igual.
Me gustaría venderlas cuanto más caras mejor, lógicamente, pero estamos en un mercado en el que intervienen muchos factores. La razón de por qué el Gobierno ha vetado la OPA de Magyar Wagon, es uno de ellos.
Entender las cosas no es ser tonto, es, simplemente tener capacidad de entenderlas, aunque no gusten.
Tus recursos no deben muy amplios, cuando, en lugar de argumentar, recurres al insulto. 
Eso sí, te agradezco que no me hayas insultado del todo, porque te has tragado la o. 
Por cierto, ¿No te habrás atragantado?.

Rojo, azul, amarillo, verde, negro, blanco, gris, marengo, ...........son muchos los colores que tenemos.
A mi me gustan todos, tienen más colorido.
A ti, ¿Qué color te gusta?.
No hace falta que contestes.
Se habla de...
Talgo (TLG)