Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

3,42K respuestas
Página
178 / 437

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Esto si es importante si sale bien

@framus-morrigan  ¿que brujas esperas para el viernes?

con la cuadruple hora bruja del Viernes los mvtos suelen ser muy engañosos, nunca sabes si lo que baja es por que quiere bajar o porque los institucionales necesitan bajarla puntualmente para adecuar los vencimientos según les convenga ... lo mismo ocurre con las subidas.
Por eso suelo mantenerme al margen todo lo que puedo a no ser que lo vea muy claro. Prefiero ser reactivo.

Yo tengo este grafico en velas 4h para TALGO.
una posible cuña descendente , lo cual en principio es una figura alcista.
Por ahora la resistencia bajista #1 de la cuña esta re-que-te-confirmada con casi media docena de toques y rechazos. Y por ahora el "posible" soporte alcista #1 ( blanca de puntos ) esta siendo respetado.
Me estoy esperando a ver que pasa con la apertura de USA y a alguna vela en temporalidad menor que me de señales de que esto sea ya zona de soporte

Una cábala, si hoy cerrase a 3,83 aprox la vela diaria me daría algo en lo que justificar meter una primera semillita de nuevo, probablemente recompraria. 

edito:
esto son velas 1h
no me disgusta para nada lo que estoy viendo :)

me la juego un poco y vuelvo a entrar, que ilíquida es la muy perra, dentro de nuevo a 3,85. Y a dejarlas dormir.

Llega tarde pero para concursos futuros si vale
Se habla de...
Talgo (TLG)
Te puede interesar...
  1. Los resultados empresariales apoyan las bolsas con los bancos centrales en modo espera a ver qué hace Trump
  2. Indicadores Adelantados y excesos de valoración bursátil