Staging ::: VER CORREOS
Acceder

ahora ya pararan la sangria

9 respuestas
Ahora ya pararan la sangria
Página
1 / 2

a cerrar cortos

Re: ahora ya pararan la sangria

Pero que lo obliguen por ley, se me acaba de ocurrir, las plusvalias de los bajistas que tributen al 100%,jeje.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Muy buena Sco.jajaja.
Ya pueden reunirse y meter mano en el asunto porque se les está yendo cada vez más. A menos que todos lo que estén ahí arriba estén haciendo las maletas para darle al botón reset y volver a la edad de piedra.

s2

tu paciencia y tiempo te haran perder el dinero mira a ver

Me hacéis gracia... siempre que pasa algo así cuando ya habéis comprado toda vuestra cartera de largo plazo a quejarse de los cortos... jijiji... es una coña pero no os mosqueéis... tan lícito es lo uno como lo otro y a la edad de piedra no volvemos mira el Nikkei de 40 mil a menos de 10 mil y ahí siguen consumiendo tecnología a piñón.

Si yo lo he puesto para saber quien esta corto por aqui,jaja.
s2

Puede ser, puede ser.
s2

Es broma hombre, me parece muy lícito hacerlo!es parte del juego. Simplemente que ver bajar un 5,6 al eurostoxx y al dow un 3,8 después de la que ha caído..tela!! Esto saldrá en los libros dentro de unos años.
Perdón si parezco un agorero (acabo de ver uno de esos vídeos que tienen un reloj con una cuenta atrás para el fin del mundo;-), pero esto me parece mucho más gordo que Japón ya que es a nivel mundial y está involucrada toda la banca lo cual me asusta porque es un sector tremendamente poderoso.
Sabíamos que la banca no había que tocar en cuanto a lo que inversiones se refiere (yo así lo creo y lo hemos comentado en más de una ocasión) pero el impacto que tiene sobre el mercado es impresionante. Aún viendo como otros sectores están creciendo con fuerza, parece que eso no significa nada ahora mismo, ¿recesión?¿noticias que van a salir que nos van a poner los pelos de punta?
No lo se pero hasta hace unos minutos iba a irme a la playa y creo que voy a quedarme aquí sentadito ;-)

s2

Te puede interesar...