Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Por qué existe la creencia de que todos los valores tienden siempre a subir?

26 respuestas
Página
3 / 4

Re: ¿Por qué existe la creencia de que todos los valores tienden siempre a subir?

Poniendo el énfasis de la frase en “todos”.

¿Quizás, en parte, porque la estadística tienda a mostrarnos “valores supervivientes”, y no aquellos que quiebran?

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

Re: ¿Por qué existe la creencia de que todos los valores tienden siempre a subir?

Buenas Claudio.... muchas gracias por el "piropo".

NO te preocupes, no me daré de baja sería algo raro... lo que si veo es que en el foro cada vez hay más mensajes sensacionalistas y veo que poco puedo opinar pues sinceramente no entiendo; me gustaría debatir de otras cosas que son las que me gustan y de las que entiendo un poco, los balances de las empresas, los márgenes de seguridad de un determinado valor, empresas de crecimiento.... y eso es lo que quería expresar, además de intentar de mantenerme al margen en debates de quien la tiene más larga; pues creo que da la sensación de querer cambiar la opinión de la gente, no me encuentro a gusto al fina.

Un saludo Claudio....

Estaremos atentos como siempre a tus aportaciones.

Un saludo!!!

Fibo... no te sientas aludido si lo has hecho con mi comentario; de verdad.

Un saludo!!!!

Esto de acuerdo... puntualizar en el punto 1 que si la inflación, como es lógico, es moderada.

Además añado un tercer punto.... que los índices no reflejan los dividendos.

Saludos!!!!

Me temo que en mi caso es ignorancia.
No se si es por mi broker (ING) o qué, pero el caso es que yo NO SE como se puede uno poner corto. Sencillamente no sé.
Está la opción de comprar acciones, pero no se como ponerme corto.
Alguien me puede aportar algo de luz?
Gracias!

Buenos días Fernandiky!
Yo no he investigado en brokers españoles porque yo principalmente opero futuros y ahora llevo un tiempo con algunos valores españoles. Utilizo el mismo broker que tenía, Interactive Brokers (IB)que es americano. Me permite ponerme corto en algunos valores, no en todos (y no se por qué)e incluso me permite apalancarme si quiero. Las comisiones de los brokers de aquí, y no de los bancos que ya son hasta abusivas, me parecen "gastronómicas", se lo comen crudo. Si buscas en la página de IB viene un ejemplo de cual sería la comisión de un valor español, échale un vistazo. Si no lo encuentras me lo dices y te lo busco.
Buen día a todos.

Muchas gracias, le echaré un ojo!