Re: Esto se hunde,caemos en picado.
Pues si llega mañana a 9200 sería fenómeno.
Menos días de sufrimiento.
Pues si llega mañana a 9200 sería fenómeno.
Menos días de sufrimiento.
No veo ataque al euro por ningún lado, con la que está cayendo sigue fuertísimo en relación al dólar... Si se pusiera en paridad con la moneda estadounidense, entonces, tal vez. De todos modos, si cae sólo puede favorecer a Alemania (que va haciendo su agosto a pesar de la crisis griega).
Saludos cordiales
jajaja. No se , si en españa tenemos 10 de las mejores multinacionales del mundo y mejor diversificadas, que curiosamente son el 90% del ibex, pues me diras, que explicacion das a que usa no caiga y europa si.
que pasa que el bank of america es mejor que el banco santander?, o que texaco vende el petroleo mas caro que repsol?
yo como los yankis, largo en repsol, pal rebote. que a mi no me la pengan estos
Si tenemos en cuenta la revalorizacion del dolar junto a la subida del dow, estamos hablando de niveles maximos del dow desde el crash de lehman. Esto quien se lo come,.... de que pais son moodys, sp?. No sera que los amiguitos de estos, que son los que tienen los CDS, quieren hacer el doble de negocio con ellos, cobrandolos al triple?
Yo te lo explico amigo Fibo,
Los fondos venden cualquier cosa que sea periférica y sobreponderan
Bolsas Norteamericanas, algo de emergentes y Alemania.
Es todo un efecto geográfico porque tienen que estar invertidos especialmente los mixtos y puros de renta variable.
Aún así hay mucha cobertura de cara a septiembre entre 1150-1250 del sp
Pues como grecia, portugal, irlanda, italia y españa, entren en default, no dudes que iran las demas como un domino, asi que sigo sin ser razonable