Fibo... afortunadamente la cotización no tiene nada que ver con los fundamentales eso hace comprarla a mejor precio, para eso estáis los especuladores. Analizar la empresa por supuesto que es básico saber el balance de la empresa y no entrar a ciegas por unas triángulos, una cuña o cualquier chartismo... te olvidas de una cosa: la bolsa la componen empresas y a la larga si que cotizan según sus fundamentales como es obvio, no por lo que dice el gráfico que será más o menos certero pero siempre en un período pequeño, y en ese período lo mueven cosas que no me interesan las noticias, rumores, especuladores... todos necesarios en este mundo, sin ellos nuestro tipo de inversión no tendría sentido pues las empresas cotizarían según lo que valen, no lo que la gente creen lo que valen para hacer negocio con ellas.
Hacer traiding sobre el dax 1. no se hacer traiding por lo tanto no me dedico a ello, analizar los fundamentales de un índice tampoco se como se hace y si se puede hacer, por lo tanto no lo hago. Se hacer pocas cosas pero las que hago procuro hacerlas bien y por ahora tengo suerte me va bien; siempre se habla de batir el índice, y cuantas operaciones se intentan hacer para batirlo?? lo considero sin sentido... Tu opera que yo estoy en el sofá cobrando eso que se llama dividendo que para ganar lo que a mi me dejan limpio las empresas sin mover un dedo tienes que hacer unas cuantas operaciones y todas con beneficios.
"opero como lo hacía mi abuelo..." si tu abuelo se llama Benjamin Graham, que andaría por la misma edad: Es todo un placer.
Saludos y sigue batiendo al mercado, tus broker te lo agradecerán.