Staging ::: VER CORREOS
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
665 / 2.897
#5313

Re: GOWEX

Que pasará que misterios habrá... que tranquilo esta el foro cuando esto no cae en picado

Como si la empresa cambiara del día a la noche.

#5314

Re: GOWEX

Todo parece indicar que tras los días de bajada va a volver a buscar la parte alta del canal.

el gráfico de Carbures es prácticamente idéntico

Un saludo

#5316

Re: GOWEX

Me extrañaría que pasase eso, mira aun no expandiendose en todo el año sin conseguir contratos, simplemente la capacidad que ya tiene instalada se usará mas y generará mas beneficio, eso sin expandirse en todo el año cosa que me extraña.

Mismamente tiene que montar mas estaciones en otras 5 ciudades que anuncio en Diciembre que eran un monton de habitantes mas el potencial turista... nose tu me diras.

Además lo que dicen un poco mas abajo

Sales 2013 173 M
EBIT 2013 38,8 M
Net income 2013 29,2 M
Finance 2013 11,2 M
Yield 2013 0,25%

Sales 2014 254 M
EBIT 2014 52,6 M
Net income 2014 40,4 M
Finance 2014 9,80 M
Yield 2014 0,38%

Eso ya me parece mas acertado, aunque me temo que nos sorprenderá

Si se hace con unos beneficios netos de 50M está en PER 20. Insisto analizar por PER una empresa en expansión de 2 digitos no tiene mucho sentido pero bueno.

#5317

Re: GOWEX

de momento recuperado el 1.000.000.000 € de valor. Se mantendrá para los roadshows porque suena mejor!?

#5318

Re: GOWEX

No obstante que las expectativas se rebajen puede ser positivo porque eso implicara que los resultados tendran mayor facilidad para sorprender (si las superan claro)

#5319

Re: GOWEX

Eso es muy relativo Yaghurz, eso sería así si todos los ingresos fueran recurrentes y en base a pago por servicios, pero en la cuenta de resultados no separan ingresos por venta de servicios y ingresos por instalación y nuevos contratos.

Con esto no quiero decir que su beneficio vaya a subir o a bajar, desgraciadamente no puedo opinar pq no tengo información, pero si no hay contratos nuevos todo el dinero que ingresen vía instalación y venta dejarían de ingresarlo.

#5320

Re: GOWEX

Ya tocaba, porque no veas las semanitas que llevábamos.

Aún así es cierto, está pegando una subida brutal otra vez, y nos parece hasta normal xD

Brokers destacados