Staging ::: VER CORREOS
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
59 / 2.895
#465

Re: GOWEX

En teoría, las acciones nuevas han empezado a cotizar en el dia de hoy ,pero en mi caso sigo teniendo el dinero retenido indicándome las acciones que me corresponden pero no se me han sumado a las viejas.
¿Os ocurre lo mismo?.

#466

Re: GOWEX

"Pusimos WiFi gratis en medio del Desierto"

Ésto me ha dejado totalmente desconcertado. ¿Para qué sirve poner un wifi gratis en medio del desierto?

#468

Re: GOWEX

Yo también las tengo ya en mi cartera

#469

Re: GOWEX

Ya tengo las nuevas acciones en mi cartera todo ok.

2013 año de la confirmación de Gowex.

#470

Re: GOWEX

Con Gowex hay que vigilar si inventan alguna alternativa al Wifi, estas acciones se desmoronarian en un abrir y cerrar de ojos, por lo demas de momento el wifi se esta implantando a nivel mundial, pero con la tecnologia nunca se sabe. Solo hay que ver acciones como Nortel Networks que valian 800 $ ahora en quiebra vale 3 céntimos. Lucent tecnologies comprada a precio de saldo. O Alcatel con perdidas del 90% en sus acciones.

#471

Re: GOWEX

Por supuesto pero al igual que en todos los sectores y empresas del mundo, por eso es muy importante el I+D de las empresas y la diversificación, desde Gowex se están haciendo las cosas muy bien en ese sentido.
El wifi será el futuro de todo lo que hagamos desde abrir una puerta, encender una luz, calefacción hasta el simple hecho de pagar en un bar con el móvil, quedan muchos años en la que la tecnología de hoy no tendrá nada que vez dentro de 10 años y el negocio de Gowex tiene los cimientos en este futuro.

La capitalizacion de hoy de Gowex será ridícula dentro de 5 años no lo digo porque sí sino porque el crecimiento del wifi es como una onda expansiva, se hace vital en la sociedad en la que vivimos.

Es importante que la capitalizacion de Gowex incremente por la generación de ingresos de la empresa no por especulación, esta llegará cuando sea más conocida.

¿Qué empresa puede decir hoy en día que ha crecido un 60% los ingresos con respecto al año anterior. En Gowex si.

#472

Re: GOWEX

Gowex acaba el año 2012 como el valor de la bolsa española con mayor subida respecto al año anterior con un + 134%.

Os deseo a todos los que participamos en este gran foro un FELIZ AÑO 2013 y los mejores de los deseos para que Gowex continúe con sus grandes éxitos ya que los suyos serán los nuestros.

Recordar una cosa lo mejor en esta empresa esta por llegar.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  3. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
Brokers destacados