Staging ::: VER CORREOS
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
544 / 2.897
#4345

Re: Gowex y cfd´s

como sabeis que gowex opera a través de Bankia? No creo que haya noticia, la última que hicieron con we2 se vio clarisimamente reflejada en el precio http://www.neuralinvest.org/2013/11/especulacion-en-gowex.html
Hay ciertos niveles psicológicos, toca consolidar.

#4347

Re: Gowex y cfd´s

Pues me parece muy interesante lo que cuentas de los CFD´s. A lo mejor no es nada, pero me recuerda a lo que pasó con Bankia, te cuento: estaba corto en Bankia con CFD´s de cmc markets (cuentas horribles y en unos días aumentaban exponencialmente el nº de acciones).
Me llamaron por teléfono para que cerrara la posición en 2 días, ya que "no podían darme más cobertura". Lo que ocurrió después todos lo sabéis: Bankia pasó de 17€ a 0,6€. Estaban desbordados por la cantidad de cortos y la perspectiva de muchas más acciones que iban a entrar a cotizar.
Gowex podría bajar un montón y más con la subida que llevamos, pero parece que a lo que tienen miedo es a que el mercado se desborde, esta vez al alza. En Gowex todo el mundo está al alza y con el escaparate de N.Y. podría aumentar aún más el deseo por Gowex, parece mentira con lo que llevamos, pero eso parece. (no se, a lo mejor es otra cosa).
Pero bueno puestos a flipar voy a echar MI PORRA PARA FIN DE AÑO en 18€
¡¡¡alá que bruto...!!!
Bueno, en realidad lo que nos debe importar son los beneficios de Gowex en los próximos años.

#4348

Re: Gowex y cfd´s

Lo siento x ser aguafiesta pero mi porra es que no pasa de 14

#4349

Re: Gowex y cfd´s

No entiendo entonces de que manera puede recompensar a los antiguos accionistas.

Aún así si no puede hacer split pues las estará recomprando para ponerlas en circulación

#4350

Re: Gowex y cfd´s

Amí que me ponga wifi gratis en la puerta de casa y luego ya miraré beneficios. xD Estoy hasta el mismísimo gorro de entrar a los bares que están insonorizados y que no me llegue la cobertura 3g del teléfono. Si Telefónica/Vodafone/Orange no quieren llegar a los bares pues que lo haga GOWEX

#4351

Re: Gowex y cfd´s

¡eso, wifi gratis para todos! pongo mi wifi en casa a disposición de we2. Solo se usa 4 h al dia.

#4352

Re: GOWEX

Según mi amigo Cardenal la porra que lanza pone a GOWEX a 16,25 el 30 de diciembre!!!

Brokers destacados