Staging ::: VER CORREOS
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
52 / 2.896
#409

Re: GOWEX

Hay montones de empresas que tratan como el culo a sus empleados y ganan dinero a espuertas, evidentemente todo irá mejor si los tratan bien, pero como te decía no me parece un dato relevante para determinar el futuro de una empresa, aunque por supuesto respeto tu opinión.

PD: En mi empresa tampoco usamos Git, ;)

#410

Re: GOWEX

xcuiscu la empresa fue creada en 1998

#411

Re: GOWEX

El futuro de los vehículos autotripulados, cada vez más cercano


diciembre 17, 2012 6:03 pm admin 0 Comentarios

En post anteriores, ya os contamos diferentes iniciativas desarrolladas por empresas automovilísticas como Ford o Peugeot que aplican sistemas inalámbricos para conseguir una conducción más eficiente. Y es que la idea de poder llegar a viajar en vehículos autotripulados está cada vez más en el punto de mira.

En esta línea, Google impulsó su coche autónomo y, recientemente Volvo ha anunciado que está trabajando en un vehículo no completamente autónomo, pero capaz de seguir de manera absolutamente segura a otros vehículos que viajan en formación. Este tipo de sistemas se denominan trenes de carretera.

Conducir y leer al mismo tiempo

Los vehículos de Volvo estarían dotados de conectividad inalámbrica y dispositivos de control que les permitirían viajar en formación cerrada siguiendo a un vehículo líder conducido por un conductor profesional. Los ordenadores y los sensores monitorizan el convoy y una vez que un nuevo vehículo pasa a formar parte del mismo, su conductor ya puede dedicarse a otros menesteres.

Este sistema ofrecería ventajas tanto para la conservación del medio ambiente, como para los conductores
La autonomía del vehículo mejora, al viajar a la misma velocidad (la aceleración reduce la eficiencia)
Los coches pueden viajar mucho más cerca unos de otros con seguridad, lo que favorece una menor resistencia del viento (aprovechan el rebufo).
Con grupos de vehículos moviéndose a velocidades predecibles, la congestión también se ve aliviada.El viaje resulta más satisfactorio al poder dedicar el tiempo del trayecto a la lectura o al relax

http://gowex.visibli.com/share/MjQbR1

#412

Re: GOWEX

Tienes toda la razon. No serian los primeros ni los segundos que con un buen equipo de marketing y un equipo de ingenieros normalucho consiguen dar el pego, o al menos por un tiempo.
Lo unico que digo es que yo me siento mas seguro invirtiendo en empresas con buenas ideas y que tienen un capital humano sobresaliente, sobre todo en momentos clave. Gowex esta en un momento claro y no tengo muy claro que cuente con un capital humano sobresaliente capaz de llevar a cabo la transicion que se les viene encima.

Lo de git ya te digo que es una mania personal! Te cuento como lo veo, aunque soy consciente de que puedo estar dando mucho por supuesto. En general hay 3 argumentos por los que una empresa no usa git:
1- llevan mucho tiempo usando otro sistema de control de versiones -> no parece el caso, es una empresa que ha saltado a la palestra hace relativamente poco.
2- no les hace falta porque los proyectos no son muy grandes -> tampoco parece el caso, y mas ahora. Tal y como yo lo veo sus ramas deberian estar echando humo, buscando diferentes estrategias de implementacion para buscar mayor eficiencia/robustez en las transacciones/loquesea.
3- no les llama mucho porque nunca lo han usado y parece complicado -> y volvemos al punto inicial de mi argumentacion.

#413

Re: GOWEX

Mañana martes día 18 de diciembre e el último día para adquirir acciones en la ampliacion de Gowex por lo que las noticias por parte de la empresa de como ha transcurrido la ampliacion tiene que estar al caer, además nos deben de informar que empresas o fondos han adquirido más de un 3% de acciones de la empresa.

Ya sólo queda que nos asignen las nuevas acciones y que comienzen a cotizar que será casi seguro el día 27 de diciembre, por tanto a partir del miércoles la única forma de entrar en el accionaria do de Gowex es con la compra venta de acciones en el mercado MAB (tenía ganas de que finalizada la ampliacion).

Gowex desde que la Sigo me ha demostrado que sabe hacer las cosas, mucha seriedad, cumplimiento de objetivos y que todos los pasos que da los da firmes por tanto el objetivo de las 300 ciudades van a generar contratos semanales.

Quedan dos semanales para que inalize el año, cuando presenten resultados del 2012 los datos van a ser espectaculares tanto en ingresos como en beneficios, por tanto dudar de una empresa que hasta la fecha h demostrado que su negocio genera ingresos y beneficios no lo entiendo. Hoy hay empresas en el ibex y en el continuo que pierden cientos y miles de millones al año y pensamos que son grandes empresas.

2011 fue un año bueno para Gowex, 2012 va ha ser aún mejor y 2013 va ha ser el año de la consolidación y de datos espectaculares con la entrada en EEUU y de nuevas ciudades wifi (recordar que tiene en caja más de 30 millones de euros), pocas empresas pueden decir eso.

#414

Re: GOWEX

Hombre yo creo que lo que han conseguido ahí están los resultados y para conseguirlo no creo que sean cuatro matados, mas aún pensando en saltar al Nasdaq. Como te han comentado la empresa no es nueva sino que se fundo en 1999.

En cuanto al Git, pues si que debe ser una manía personal, todos los que conozco siempre han usado el Subversion. Tampoco quiero que esto se convierta en un debate tecnológico :)

#415

Re: GOWEX

podeis explicar la diferencia entre git y subversion

#416

Re: GOWEX

Es ahí donde discrepo, no tienes que ofrecer la mejor tecnologia para vender y crecer. Si no, ve a un bazar chino y observa. No creo que haya conseguido un contrato en Dublin (capital tecnologica) porque haya dado el pego. Gowex es singular, de ahi que el mayor peligro sea la aparicion de competencia real. Por ultimo, pertenecer a la WBA (Wireless Broadband Alliance) no creo que sea fruto del azar, sino del buen hacer y ¨know how¨ del mundo WIFI.

Te puede interesar...
Brokers destacados