Staging ::: VER CORREOS
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
302 / 2.896
#2409

Re: GOWEX

Dicho con todo el respeto y no quiero ser borde pero paciencia lo q es paciencia no se ha tenido mucha,se q eres un enamorado del valor amigo Iro pero bastante peña le habeis negado mas veces q al salvador de los creyentes,cuando sube perfecto cuando baja algo falla,salud

#2410

Re: GOWEX

Jajajaj lo has clavao. Emocinalmente una montaña rusa! jajaja pero al final todo mi cash esta en el valor :)

#2411

Re: GOWEX

¿Que tal están ustedes? Ya estoy de vuelta.
Veo que últimamente le están saliendo novios a nuestra Gowex, la última vez que estuve en
el foro alguien comentó que nadie la quería y durante Agosto pasó un via crucis la pobre.
LLega Septiembre y la realidad se impone, aquí tenemos a nuestra querida acción escalando
posiciones y volviendo al lugar que le corresponde, y eso que seguimos sin niguna noticia
relevante. Veremos lo que pasa cuando empiezen a llegar los datos del 2012 y nuevos contratos.
¡Arriba Madrid 2020!. Por que era 2020. ¿No? Ya he perdido la cuenta.

Un saludo a todos

#2412

Re: GOWEX

Los JJOO le vendrian de perla pero hay q recordar q no es la favorita,lo q esta moviendo la cotizacion a mi entender es la subida de recomendacion de Aurel sobre el valor de mantener a comprar con precio objetivo de 5.80(como comento Elfino),tambien influye la proximidad de los adelantos de resultados q se preveen seran buenos,y si lo queremos valorar por tecnico(aunque el vol es escaso)q se q tu de esto entiendes bastante a corto el grafico ha mejorado bastante y yo la veo neutral en vez de bajista,le vendria de fabula superar los 5.80 y consolidar para acometer los 6e ya con resultados y subida de volumen,salud

#2413

Re: GOWEX

Estos son los q publicaron q en este foro veiamos los 10e mas pronto q tarde,no me extraña q se hayan ido a leer los foros de Invertia despues de la caña q les dimos en el hilo,ja ja ,tienen menos credibilidad q Falete negando haber tomado azucar en la fabrica de Willy wonka,salud

#2414

Re: GOWEX

Lo del periódico digital elboletin es de juzgado de guardia. Pero bueno, sabiendo como son credibilidad cero!!

Volviendo a lo importante, hoy gran día con volumen bastante bueno. Nos espera un bonito mes.

Saludos

#2415

Re: GOWEX

Bueno ahora me voy,cuidarmela en mío ausencia

#2416

Re: GOWEX

GOWEX - La Vida WiFi
Buenos días! Creéis que falta mucho para que @Renfe disponga #estaciones #digitales con #WiFi #Gratis @Gowex?

Parece que gowex se adentra en el territorio ferroviario!

Te puede interesar...
Brokers destacados