Staging ::: VER CORREOS
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
253 / 2.897
#2017

Re: GOWEX: trading

sí, tributa al marginal si es menor de un año.

Yo acabo de dar un mordisquito aprovechando la corrección. Aun hay margen hasta los 6....

#2018

Re: GOWEX: trading

Pues asi de momento. A mi me compensa para ganar con intradías en otros valores. Pierdo muchos tirones majos del IBEX por mantener gowex. Y ya sufrí los 5,50 y su barrera, no me apetece otra.

Pero entiendo tus argumentos, somos perfiles de inversores diferentes.

#2019

Re: GOWEX: trading

Lo comento porque Gowex ya vemos como funciona y quedarse fuera por un tirón fuerte,... :-(
Al ser una empresa "en crecimiento", veo muy factible que cualquier noticia, novedad,... haga que se dispare y nos quedemos fuera. Sólo eso.

#2020

Re: GOWEX: trading

Balta16, yo había entrado a 5,6 pensando que estaba calentándose para pegar un tirón en breves, pero estuvo renqueando algo más de un mes por debajo de ese nivel hasta estos días que parecía que despegaba.
Me salgo por mover más el dinero que tengo, que de momento es poco, y necesito subidas y bajadas más fuertes y más a menudo para sacarle algo "real". De otra forma desaprovecho el tiempo esperando.

#2021

Re: GOWEX: trading

Lo entiendo, además,... de volumen anda escuálida últimamente

#2022

Re: GOWEX: trading

yo hice lo mismo. Deshice el 50% de mi posición para moverla por otros lares.
Mediaset, Ferrovial, etc son argumentos de peso para mover el dinero

#2023

Re: GOWEX: trading

Estoy de acuerdo. Son perfiles y horizontes de inversion diferentes. Yo no hago trading ni se casi nada de eso, pero imagino que para hacer trading, cuanto mayor sea la volatilidad mejor.

#2024

Re: GOWEX: trading

Le he metido un muerdo a Inditex y he vuelto a Entrar a 5,54. Hoy lleva un buen volumen de negociación. Veremos si rebota a la tarde. De momento en los 5,60 le han soltado 9000 acciones en 30 min

Brokers destacados