Re: GOWEX
El hecho de que haya 100 fondos atrapados nos puede ayudar en gran medida
El hecho de que haya 100 fondos atrapados nos puede ayudar en gran medida
Compañero espera que sea un buen momento para decirselo, espera.
El dinero puede venir o irse y luego venir mas. Solo dinero. Vida solo hay una.
Yo llevo perdido este año muchisimo y no tengo trabajo ni casa propia ni coche ni independecia, mi novia y yo vivimos en ciudades diferentes, ella para con malos tratos en su casa, y mucho mas aun.
Ten paciencia y tranquilidad. Aqui nos vamos apoyando entre todos. Deja pasar el tiempo y ya se pensara algo. Se pueden vender para obtener minusvalias y compensar otras ganancias teniendo mejor ojo la proxima vez.
Ya pensaremos con mayor luz en la mente que ahora estamos en shock y no vemos posibilidades, no tienes porque decirlo aun a nadie. Espera.
Un abrazo muy fuerte y mucha fuerza.
Tranquilo.
Pienso que esta opción sería la mejor en el caso de que fuese viable, eso ya se verá durante el concurso, pero además yo pienso unirme a la demanda, ya que, el 90% de los concursos van a liquidación y los créditos de los accionistas son subordinados.
Pues estamos jodidos. Ya hay voces que se quejan de Asinver por un lado y de la plataforma por otro. Pfff esto es un sinvivir...Ahora si que ya estoy perdidísimo...no se que carajo hacer!
Difícilmente vamos encontrar un bufete con el que estemos todos totalmente de acuerdo, por lo que yo me uniré a la mayoría.
Sí, pon la dirección de ese abogado, por favor
Pierden el tiempo.