Staging ::: VER CORREOS
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
191 / 2.897
#1521

Re: GOWEX

La leche!

En mi caso, representa un 3-4% del global de mi cartera... Y me parece bastante! No soy de los que tiene una gran cantidad de acciones y activos en cartera, pero concentrarme tanto en una empresa como Gowex, aunque confíe mucho en ella, me parece un riesgo importante.

Saludos!

#1522

Re: GOWEX

Mi ponderacion es de un 30% bastante alta para un cartera diversificada, demuestra que mi confianza en el valor es mucha y sigo haciendo compras parciales en las correcciones.Voy por 3900titulos.

#1523

Re: GOWEX

jajajaja siempre me dicen eso. Pero o apuesto por algo o no lo hago. Y como lo hago voy con todo, es mi manera de ver la vida.

#1524

Re: GOWEX

85% Gowex
10% BME
5% Elecnor

¿Sobreexpuesto? Sí, pero, es lo que hay. :-P

Llevo con liquidez preparada para aumentar en BME y entrar Enagas, REE, BDL o incluso ENCE, pero no se dejan. xD

#1525

Re: GOWEX

En la mia depende...

Tengo unas acciones de San heredadas, que van con unas perdidas brutales, pero claro a mi me dan dividendo y no se como tratarlas xD.

Sin contar eso, de lo que han sido mis compras GOW es casi un 10%. En alguna correción metere algo más... pero claro si no se pone otra antes a tiro ;).

#1526

Re: GOWEX

En mi caso representaban un 60% de mi cartera cuando las compre, ya que solo tenia tambien algunas de santander. Ahora como santander esta más bajo que cuando compre las de gowex y estas han subido, representan la friolera de mas de un 80%, podeis decir si quereis que debo de diversificar... pero de momento van tan bien que no se me ocurre meterlas en otro sitio :)

#1527

Re: GOWEX

Sinceramente yo no vendería Gowex. Otra cosa es que futuras inversiones las dediques a diversificar la cartera. Pero vender una acción porque esté subiendo mucho, respaldada al 100% por fundamentales...

Yo al menos es lo que estoy haciendo. Mantener mi humilde entrada de 125 acciones pre-ampliación, y disfrutar. Poco a poco, irá representando un % menor en mi cartera.

#1528

Re: GOWEX

si continúa estas subidas verticales en los próximos años quizás suponga un % mayor en tú cartera R3buj1t0p. Jaja!!

En mi caso pasa eso,... en su momento el peso era menor (el de Gowex), pero actualmente sobrepasa el 140% de revalorización y eso aumenta su % en cartera. A su vez me he desprendido de otras posiciones (ENCE, Vueling o Mapfre) así que más liquidez

Brokers destacados